GALFER EQUIPA EN ORIGEN LAS NUEVAS ORBEA GAIN Y ORBEA RISE CON SUS DISC WAVE

Galfer Bike sigue creciendo en el mundo de la bicicleta ganándose la confianza de uno de los fabricantes más importantes en el mundo de las bicicletas a nivel internacional. Desde que en 1.998 empezase a suministrar sus pastillas de freno para varias marcas europeas y que, en 2.012, lanzase su catálogo para el mercado del recambio, ahora en 2.020 Galfer se ha convertido en proveedor oficial en origen de la prestigiosa marca de bicicletas Orbea. 

Elegido por ser sinónimos de calidad, fiabilidad, resistencia y rendimiento, los discos de freno “Disc Wave®” se montan en los nuevos modelos de bicicletas eléctricas presentadas recientemente por Orbea: La Orbea Gain y la Orbea Rise. Ambas e-bike se han diseñado para potenciar la experiencia en la que menos "e" quiere decir más "bike".
 


BENEFICIOS DE LOS DISCOS GALFER WAVE 

El sistema de freno de los nuevos modelos Orbea Gain y Orbea Rise se beneficiarán en prestaciones y eficiencia de la alta tecnología de Galfer, fruto de años de investigación y desarrollo que han permitido lanzar al mercado un producto “premium Hi-Tech” capaz de satisfacer las necesidades tanto del profesional como del aficionado de dos ruedas.
 
Los “Disc Wave®” de Galfer se fabrican mediante corte láser a partir de acero inoxidable de alto contenido en carbono. Después todos los discos de freno Galfer se someten a varios procesos productivos para obtener un producto de alta calidad: tratamiento térmico para alcanzar la dureza adecuada, tratamiento de pintura para evitar la aparición de la corrosión y tratamiento de rugosidad para dotarles de un “grip” inicial superior.
 

ORBEA GAIN (e-road) 

El sistema de freno de los nuevos modelos Orbea Gain y Orbea Rise se beneficiarán en prestaciones y La Orbea Gain ha sido completamente rediseñada para mejorar la experiencia de usuario, la integración, la seguridad y la calidad de rodadura. Orbea se ha esforzado al máximo por ocultar la batería encontrando la unidad más ligera, pequeña y discreta del mercado, lo que la hace estéticamente muy limpia y elegante.

Sin duda, uno de los valores añadidos que ofrecen los discos Galfer está vinculado a la reducción de peso que tiene esta bicicleta de carretera eléctrica y que contribuyen a hacer del modelo Orbea Gain un producto de alta gama. Así pues, Galfer provee los “Disc Wave®” DB002W de ø160mm (99gr) tanto para la rueda delantera como para la trasera y contribuyen en la reducción de peso y a la mejora considerable de la frenada, gracias a su mayor potencia y mejor refrigeración debido al diseño de su pista de freno. Además, los discos Galfer Wave se alinean perfectamente con la estética de la bicicleta.
 

ORBEA RISE (e-mtb)

La atención al peso y al rendimiento del sistema de frenado también son una de las características fundamentales del revolucionario modelo Rise que ha lanzado Orbea al mercado y que equipada los discos Galfer “Disc Wave®” DB003W de ø180mm (113gr) para el modelo M Team y el DB103W de ø180mm (106gr) para el modelo M LTD. El DB103W ha sido un nuevo desarrollo de Galfer y que resta unos gramos extras a la báscula para ayudar a lograr que la Rise sea la e-bike más ligera del momento.

Orbea Rise es una e-MTB de Trail de doble suspensión, con cuadro de carbono OMR y con el peso más reducido del mercado: 16,2 kg en el montaje M LTD y 17,5 kg en el M Team. El concepto Rider Synergy (RS) de este modelo trae consigo una nueva experiencia que potencia la pasión por el MTB gracias a una asistencia sutil que sentirás tan natural y viva como tu propio cuerpo. Saltos, giros, frenadas y aceleraciones fulgurantes, que pocas veces asociamos con las ebikes actuales, serán parte del catálogo habitual de la Rise.

Así pues, los discos de freno Galfer están al alcance de cualquier usuario, disponibles tanto en el mercado del recambio, como ahora en origen a través de los dos nuevos modelos de Orbea.

Links para obtener más info sobre los nuevos modelos Orbea:
Orbea Gainhttps://www.orbea.com/es-es/ebikes/carretera/gain/
Orbea Risehttps://experience.orbea.com/public/es/rise-beyond


No hay comentarios: