Banda de Frecuencia Cardiaca CooSpo H6M

Banda de Frecuencia Cardiaca CooSpo H6M es una de las opciones mas económicas que podemos encontrar en el mercado, a la hora de sustituir la banda original de nuestro dispositivo bluetooth o ANT+, o como segunda unidad para caso de emergencia.

Esta equipada con conectividad bluetooth 4.0 y ANT+ lo que prácticamente asegura que funcione con todo tipo de dispositivos, desde los conocidos de marcas como Garmin, o Wahoo hasta directamente con las aplicaciones instaladas en móviles smartphones, tabletas u ordenadores pc con pincho ANT+.

Su aspecto exterior a similar a cualquier cinta cardio moderna, los anclajes de sujeción del dispositivo de medición son compatibles con los de las cintas Garmin (no así con los de polar por ejemplo). las calidad exterior parece un tanto inferior a una cinta Garmin faltándoles detalle como la una lengüeta de goma para proteger la zona del enganche de la cinta y evitar que el metal nos roce. Para Funcionar utiliza una pila CR2032 incluida en el pack.


Pero vamos a lo importante ¿Cómo funciona? Desde que abrimos el paquete y nos pusimos la cinta esta conecto al instante tanto con zwift en la tablet vía bluetooth como con el Garmin 1030 vía ant+, permitiendo conectar ambos dispositivos (bluetooth y ANT+) a la vez.  En el resto de conexiones que hemos probado con Pc o con smarthphone tampoco hemos tenido problema alguno, lo cual muestra que la conectividad la tiene bien resuelta.

La medición de datos ha sido en nuestra impresión siempre contante no habiendo apreciado cortes en la señal cardio. Y las cifras arrojadas parecen mostrar su correcto funcionamiento. Otro aspecto importante es la comodidad que es similar al resto de cintas del mercado al ser ajustable y de una anchura similar a la mayoría.

En definitiva es una muy buena opción si queremos medir a la vez datos en dispositivos bluetooth y ANT+ por ejemple en zwift y Garmin, con un correcto funcionamiento y un precio bastante ajustado.

Características: 
Conectividad Bluetooth y ANT+
Compatible con Garmin, Wahoo, Zwift, Map My ride, Elite Hrv app, Icardio...
Dimensiones 6,5 x 3,5 x1cm
Peso 80grms
Disponible en Amazon a  un Precio 30,99 eur



 
  BF_250x250

No hay comentarios: