VOLCAT PRESENTA EL MAILLOT INVERSE DE PARTICIPACIÓN PARA LA EDICIÓN DEL 2021

La VolCAT 2021 se va acercando y las sorpresas y novedades de la clásica del Mountain Bike, van saliendo a la luz. A menos de un mes para su celebración, la VolCAT presenta los maillots Inverse que recibirán todos aquellos corredores y corredoras que se inscriban en la presente edición de la prueba por etapas. El mayor obsequio que puede recibir un corredor por la participación en una carrera UCI.

Después de una multitudinaria votación en las redes sociales de la carrera, los usuarios y futuros participantes de la VolCAT escogieron por un ajustado 51% el maillot de la edición 2021.

Ahora sólo queda que los ciclistas se lo enfunden para disfrutar y sentir el verdadero Mountain Bike en las cuatro etapas que harán recorrer más de 200Km y alrededor de 5000 metros de desnivel positivo.

Una carrera para populares

La VolCAT es internacionalmente conocida por el nivel de ciclistas que, año tras año, la compiten para escribir su nombre en el palmarés, como el equipo Soudal Lee Cougan Racing Team ue hace pocos días confirmaron su presencia en la prueba. Pero, a la vez, se trata del reto del biker amateur, que quiere convertirse en finisher de una prueba llena de senderos y diversión.

Los ciclistas descubrirán los mejores recorridos para practicar la BTT del 1 al 4 de abril.  Inscripciones abiertas


  BF_250x250