Natalia Fischer en la Copa del Mundo XCO 2021


La bicampeona de España de MTB Maratón, Natalia Fischer, ha iniciado la temporada olímpica con tres victorias (SCOTT Marathon Cup, Open de Barcelona XCO y Open de Andalucía XCO), así como un Top 20 en la prestigiosa prueba Hors Catégorie de Bañolas (Gerona), y cuatro Top 10 en pruebas Cross Country de categoría UCI C1 y C2. 

“La primera parte de la temporada la he enfocado al Cross Country para adaptarme a la disciplina olímpica, ganar experiencia y mejorar mi técnica sobre la bici, ya que es un punto clave en el Mountain Bike, y que estoy trabajando con un experto”. Estos resultados han consolidado a Natalia Fischer como la segunda mejor española en el ranking mundial de cara al inicio de la Copa del Mundo este fin en Albstadt (Alemania), donde debutó en este certamen en 2019. 

“En 2019 no tenía suficiente experiencia por lo que una de mis principales expectativas ahora es poder completar las pruebas de Copa del Mundo, dar lo máximo de mí y quedar totalmente satisfecha con mi rendimiento, teniendo en cuenta que son circuitos mucho más complicados respecto a los que he venido compitiendo este año”. 

Tras finalizar décimo primera en el Campeonato del Mundo XCM 2019, éste volverá a ser uno de los principales objetivos de la andaluza Natalia Fischer para la temporada 2021. También lo serán el Campeonato de Europa y de España de MTB Maratón, así como el Campeonato de España de Cross Country, y aspira a ser convocada por la selección nacional para otras pruebas internacionales de XCO. 

¡NOVEDADES! Natalia Fischer, quien posee medallas en todos los campeonatos nacionales en los que ha participado, afronta el segundo año de su propio proyecto de emprendimiento deportivo, al que se han querido unir más empresas dada la repercusión y fiabilidad de la deportista hispano-suiza. 

A SCOTT (bicicletas, cascos, componentes y accesorios), CRUZ (portaequipajes y portabicicletas), Castelli (textil técnico), Roxton (encimeras), Chaoyang (neumáticos), Sizen (botas de presoterapia), Speedsix (ruedas), ROTOR (potenciómetros), DMT (calzado técnico), Syncros (componentes), y FullGas (nutrición deportiva), que apoyaron a Natalia Fischer desde el inicio de este reto, se han ido sumando X-Sauce (lubricantes y sellantes), Ridefyl (puños), ASIC (asistencia en competición), Bike Yoke (tijas telescópicas), Crosscall (dispositivos móviles), Café de Finca (infusiones), Knoweats! (comida a domicilio), y Madform (cremas deportivas). La contribución de cada marca es fundamental para que la deportista pueda desarrollar su actividad y quiere agradecer públicamente su confianza

Foto: © SCOTT - Jesús A. Fernández - @jafphotofilm





No hay comentarios: