Cuarta etapa de la Trans Nomad 2021

Trans-Nomad powered by Orbea ha continuado hoy en una cuarta jornada que ha estado marcada por el paso entre tres valles, siendo uno de los días más exigentes de la prueba.

El ibón de Urdiceto en el Valle de Pineta ha sido el punto de salida hacia el Puerto de la Madera (2620 m) donde los riders han porteado sus bicicletas para cruzar hasta Tabernés, en el Valle de Chistau.

Tras recargar pilas en el avituallamiento del Camping e Viados, los riders han continuado su ruta hasta San Juan de Plan para cruzar por el puerto de Sahún y terminar los dos últimos descensos cronometrados en Puro Pirineo Valle de Benasque.



Gabriel Torralba, del Orbea Fox Enduro Team, se mantenía líder en la primera etapa de la competición, hasta el tramo cuatro, donde una fuerte caída le ha hecho perder posiciones, beneficiando así a su compañero de equipo Damien Oton, quien se ha vuelto a colocar primero tras la prueba de hoy. El resto de clasificaciones se afianzan en este cuarto día de los cinco de competición que forman Trans-Nomad Powered by Orbea. Lena María Kaiser del equipo Dirtlej en mujeres, sigue manteniendo el liderazgo, seguida por Elena Pérez Bravo del equipo OnBike. Por su parte, Mauro González, se ha mantenido por cuarto día en tercer lugar.

En la categoría Ebike, Adirán Jurado del BH Enduro Team mantiene su primera posición, seguido por Antonio Pérez Montaba de Onbike. Jaume Llop continúa manteniendo el tercer lugar en la prueba.

Mañana Domingo 10 de Octubre, Trans-Nomad powered by Orbea disputará su última jornada de competición en Puro Pirineo Valle de Benasque, retando a los competidores en tres descensos que partirán en la zona de Piedras blancas para más tarde terminar en el pueblo de Anciles.



250x250_bikeinn.es  Banner 250x250