Hoy arranca el Tour de Zwift, un evento de 8 etapas para explorar cada km de la plataforma

Zwift, la plataforma global de fitness online, lanza de nuevo el Tour de Zwift. Se trata del mayor evento del año donde toda la comunidad se junta para pedalear, correr y explorar los mundos de Zwift. El tour cuenta con ocho etapas tanto para la disciplina de ciclismo como para la de running y empieza hoy, 10 de enero de 2022

El Tour de Zwift es un evento por etapas inclusivo, tanto para ciclistas como para corredores, que permite a Zwifters de todos los niveles explorar ocho de los mundos de Zwift, descubrir diferentes rutas y unirse a una gran variedad de eventos. Este año, se diferencian los eventos de entre semana y de fin de semana: los Weekday Rides son más cortos, más eficientes y flexibles para poderlos combinar con los horarios laborables, en las carreteras de los mundos más urbanos de Zwift. Los Weekend Rides, a diferencia, son eventos más largos que tienen lugar en zonas más rurales con montañas, caminos de tierra y colinas onduladas.

Cada etapa tiene una temática basada en la ruta correspondiente, comenzando con ‘Flat is Fast’ del 10 al 13 de enero. Como en las ediciones anteriores, en la modalidad de ciclismo habrá tres categorías diferentes en cada etapa dependiendo de la distancia: Shorter Ride, Standard Ride o Longer Ride. Para los corredores también habrá categorías, en este caso dos, también basadas en una distancia más o menos larga. El usuario puede elegir qué distancia recorre dentro de cada etapa o completarlas todas, y tiene vários días para hacerlo. 

El Tour de Zwift ofrece a los Zwifters una visita guiada por la plataforma, pasando por los recorridos más rápidos y llanos hasta los más duros puertos de montaña, explorando los mundos más nuevos, zonas urbanas y rurales, los circuitos más famosos y también los más tranquilos.  

El Tour de Zwift empieza hoy y tiene lugar del 10 de enero al 13 de febrero, de acuerdo con el siguiente calendario: 

Etapa 1: Flat is Fast. 10 enero - 13 enero

Etapa 2: Mountain Madness. 14 enero - 16 enero

Etapa 3: Round & Round. 17 enero - 20 enero

Etapa 4: Let’s Get Dirty. 21 enero - 23 enero

Etapa 5: Urban Delight. 24 enero - 27 enero

Etapa 6: Go Long. 28 enero - 30 enero

Etapa 7: Escalator. 31 enero - 3 febrero

Etapa 8: Big City Champs. 4 febrero - 6 febrero

Más información sobre el Tour de Zwift y sobre cómo participar en las diferentes etapas en https://www.zwift.com/tour-de-zwift.



250x250_bikeinn.es Banner 250x250