ALEJANDRO GÓMEZ Y JORDINA MUNTADAS CONQUISTAN UNA VOLCAT COSTA BRAVA PARA EL RECUERDO

Sergio Gutiérrez del Biking Point ganó la etapa final. 32 kilómetros de auténtico Mountain Bike decidieron una general muy apretada. El boliviano ganó la prueba por etapas por 3 décimas de segundo, respecto a su compañero Nil García. 

La lluvia que caída durante la noche hizo que el recorrido estuviera aún más técnico para los ciclistas. Cualquier error provocaría perdida de tiempo importante, así que se debía ir con todos los sentidos activados.
Las diferencias en la general masculina y femenina eran mínimas, así que la etapa final coronaría a los vencedores absolutos.
 
Se saldría en grupo a alta velocidad, pero nadie quería arriesgar más de lo necesario, lo que podría suponer perder todo lo conseguido hasta el momento. Los favoritos pasaron a mitad de carrera con Misser y Egeda liderando el grupo, pero los huecos eran tan pequeños que no se decidió nada hasta la última bajada.
 

Allí se partió el grupo cabecero y Gutiérrez ganó la etapa con pocos segundos de ventaja. Por detrás, Alejandro Gómez (RR Bikers), que intentó luchar por el triunfo, en el sprint, abrió un pequeño hueco con su compañero de equipo y se llevó la general.


LA FELICIDAD DEL FINISHER
 
Completar una prueba por etapas siempre tiene su dificultad, pero si además le sumas el hándicap de recorridos exigentes física y técnicamente, y las condiciones climatológicas; te queda un evento épico.
 
Una VolCAT Costa Brava increíble que permanecerá en el recuerdo de todos aquellos que la lograron completar. Convertirse en finisher fue un hito espectacular.




250x250_bikeinn.es Banner 250x250