Ultimas Noticias

Apenas una semana para el inicio de SCOTT Marathon by Continental

Cambrils (Tarragona) será la primera sede de SCOTT Marathon by Continental 2022, circuito nacional de MTB maratón de categoría UCI  (Unión Ciclista Internacional), y segunda prueba de la Copa de España XCM. El domingo 27 de marzo los inscritos podrán optar por dos formatos de participación PRO (categorías competitivas) u OPEN (no competitiva), y afrontar un recorrido de 78,7 kilómetros con 1.683 metros de ascensión, existiendo una alternativa de 45,4 kilómetros con 579 metros de desnivel acumulado.
 
Los recorridos, ya disponibles en Wikiloc, parten de la costa mediterránea, y se adentran en la montaña, incorporando un nuevo y divertido tramo de sendero, antes de regresar a la meta situada a pie de playa, por rápidas y decisivas ramblas que habrán sido transitadas de salida.
 
El recorrido largo (78,7 km y 1.683 m+) contará con cuatro avituallamientos; km 14 (líquido), km 31, 46 y 62 (sólido y líquido). El corto (45,4 km y 579 m+) contará con dos; km 14 (líquido) y km 31 (sólido).
 
Ambos trazados contarán con señalización, cronometraje, servicios médicos y personal y vehículos de control. En la llegada, se habilitarán duchas y vestuarios, y un espacio para lavar bicis con máquinas hidrolimpiadoras.
 
¡Últimos días para inscribirte!

 
¡GANA UN CASCO Y GAFAS SCOTT!
 
SCOTT Marathon by Continental lo componen tres pruebas MTB maratón puntuables para el ranking UCI. Cambrils, de categoría UCI C2; Las Navas del Marqués (Ávila), también UCI C2, el 8 de mayo; y Girona, UCI C1, el 24 de septiembre, coincidiendo con la celebración de Sea Otter Europe.
 
Los fieles a SCOTT Marathon by Continental 2022 podrán ganar uno de los tres exclusivos lotes de productos SCOTT. Quienes completen las tres pruebas participarán en el sorteo de un casco SCOTT Centric Plus (valorado en 199,90 €) y unas gafas SCOTT Shield (89,90 €).
 
Más información en www.scottmarathonbtt.comFacebook e Instagram de SCOTT Marathon by Continental.

Fotos: Maria Soteras



250x250_bikeinn.es Banner 250x250

No hay comentarios