El sector de la bicicleta se reencuentra en Festibike

Con una industria claramente fortalecida y una comunidad de aficionados y usuarios mucho más amplia y concienciada de las ventajas del uso de la bicicleta, Festibike se presenta como una gran oportunidad para reunir de nuevo a toda la comunidad ciclista.

Buena parte de las principales marcas y distribuidores del mercado ciclista español ven necesario, además de una gran oportunidad, un evento con el formato de Festibike. Importantes empresas como Specialized, Shimano, Scott, Canyon, Orbea, Merida Bikes, KTM, Rotor, Gobik, Spiuk, Bioracer, Abus, Catlike, Nutrisport… y otras 106 marcas más, por ahora, apuestan por un evento que se presenta como el gran reencuentro del sector de la bicicleta donde tiendas, consumidores, aficionados, usuarios, deportistas y las propias marcas puedan interactuar y participar en un inmejorable ambiente ciclista.

Por otro lado, para esta nueva edición, Festibike quiere ofrecer una nueva dimensión y protagonismo a sus contenidos como nunca se había planteado. Un completo programa de actividades y competiciones de gran nivel dirigidos a todos los perfiles ciclistas y usuarios de la bicicleta.

El 28 de abril se realizará el acto de adjudicación donde se podrán elegir los primeros espacios de exposición de la feria que se celebrará del 9 al 11 de septiembre en el municipio madrileño de Las Rozas.

Más información  www.festibike.com


250x250_bikeinn.es Banner 250x250