GRAVELERS VUELVE A BRUNETE EL 26 DE JUNIO

El 26 de junio de 2022, Brunete será de nuevo sede de este evento tan especial que reúne a gravelers de todo el territorio español con ganas de disfrutar de una gran experiencia. Una buena oportunidad para compartir una completa jornada de Gravel que concluirá en la Plaza mayor de Brunete con una gran barbacoa y música en directo.

 

Para esta segunda edición, se podrá elegir un recorrido Short de 66km y otro Endurance de 104km. Dos rutas por la Sierra Oeste de Madrid y dentro del Parque Regional del Río Guadarrama recorriendo pistas, caminos, senderos y tramos asfaltados. El recorrido corto, que discurre por pistas anchas y caminos de buen rodar, cuenta con un tramo cronometrado de 5 km en la exigente subida desde Aldea del Fresno a Chapinería, una de las grandes dificultades montañosas de la ruta. Para los más valientes, el Endurance enlaza con un segundo bucle de 40 km por caminos más exigentes y con un mayor nivel técnico.

El Gravel es una modalidad donde convergen todos los ciclistas: mountain bikers, carreteros, endureros, crossbikers… El fenómeno Gravelers reunirá a aquellos que buscan adentrarse en un entorno de naturaleza pedaleando de una forma fluida y rápida por pistas y caminos de fácil rodar.       

Las inscripciones siguen abiertas hasta el 23 de junio o hasta que se agoten las plazas. Más información en www.gravelers.bike



250x250_bikeinn.es Banner 250x250