Ultimas Noticias

Presentada oficialmente L’Etape Madrid by Tour de France presented by Lapierre

Villanueva del Pardillo acogió este jueves, 23 de junio, la presentación de la marcha cicloturista L’Etape Madrid by Tour de France Presented by Lapierre. Un evento que se celebra por segundo año consecutivo en la ciudad madrileña y que cuenta con la infraestructura y emoción de La Grande Boucle.

 

Al evento acudió el alcalde Villanueva del Pardillo, Eduardo Fernández Navarro; el CEO de RPM Sports, Jesus García; la Marketing Manager de Lapierre, Muriel Bouhet; el delegado de Aedas Homes, Raimundo Giménez; y el director de L’Etape, Andrés Novo.

 

La carrera comienza y termina en la localidad de Villanueva del Pardillo. Un hecho que ha puesto en valor Eduardo Fernández Navarro, alcalde del municipio: “La presencia de L’Etape Madrid en Villanueva del Pardillo es un orgullo para nosotros y forma parte la apuesta por el deporte sostenible que llevamos a cabo en nuestro municipio. Perderíamos una gran oportunidad de no hacerlo, con el entorno natural tan maravilloso que nos rodea”.

 

El CEO de RPM Sports, Jesús García, quiso subrayar el “marco incomparable” que ofrece Villanueva del Pardillo para la práctica del deporte. “Hablar de las localidades de Guadarrama es hablar de historia del ciclismo. Cuántas imágenes icónicas de los ciclistas más relevantes del mundo se han dado aquí. No se nos ocurre un recorrido que entronque mejor con los valores de L’Etape Madrid”, explicó.

 

La marcha se disputará el 3 de julio, coincidiendo con el fin de semana en el que el Tour de France tomará la salida en Copenhague. Un pelotón de 176 corredores profesionales y otro de cientos de aficionados, separados por más de 2.000 kilómetros, compartirán durante un fin de semana la magia que rodea a la carrera más importante del mundo.

 

162 kilómetros o 112. Cuatro puertos o tres. Es el propio participante el que elige el desafío que mejor se adapta a sus cualidades. Lo que sí comparten ambos recorridos es el diseño experto de los organizadores de Le Tour y un mismo espíritu de compañerismo y camaradería que son sello de las pruebas que organiza RPM Sports.

 

La marca L’Etape cuenta con casi 30 años de experiencia y toda una serie de pruebas hermanadas por todo el mundo. La más cercana es la de Granada, que se disputará el 23 de octubre, pero también hay eventos organizados en FranciaReinoUnidoAmérica del Norte y del SurAsia y Australia.



250x250_bikeinn.es Banner 250x250

No hay comentarios

http://mtbymas.com/o5hgz48ivzg2skmbs6aoc6e09ecspp.html