Ultimas Noticias

SENDAS BLANCAS 3T FESTIBIKE, NUEVO EVENTO DE GRAVEL

Nuevo evento de gravel enmarcado dentro del calendario de actividades de la próxima feria Festibike 2022 en la madrileña localidad de Las Rozas en Madrid, en el que Sanferbike es colaborador. 

Denominado Sendas Blancas 3T Festibike, es un evento que se une al espíritu de las “Sendas Blancas”, prueba de gravel con un concepto que se ha inspirado en la famosa carrera de ciclismo profesional “Strade Bianche”, donde se combinan tramos de carretera y “sterrato”. 

Un nuevo y exclusivo concepto del gravel liderado por el Club Ciclismo en Cadena, siendo una versión temática por el Parque Regional del curso medio del río Guadarrama en formato “full sterrato” donde los senderos y caminos serán los protagonistas en una prueba de auténtico gravel. 

La cita será el domingo 11 de septiembre a las 9:00 am, recorriendo un total de 65 km con un desnivel acumulado de 788 metros, de los cuales 50 km serán de puro gravel divididos en 5 segmentos de diferentes estrellas o categorías. La prueba, tendrá un formato no competitivo, sin cronometrajes, habrá obsequios para todos los participantes y tendrá como punto de salida y llegada el recinto ferial del FESTIBIKE en Las Rozas. 


Las inscripciones se cierran el martes 6 de septiembre e incluyen una mochila con regalos, seguro de accidentes, track oficial del recorrido, avituallamientos y comida final, asistencia técnica antes y durante la prueba, zona de masaje y recuperación, área de lavado de bicicletas, vestuarios y duchas. 

Más información e inscripciones, en: https://festibike.com/gravel-sendas-blancas-festibike-2/



No hay comentarios