LA 5ª EDICIÓN DE LA VOLCAT COSTA BRAVA VUELVE EL 18 Y 19 DE MARZO CON UNA AVENTURA SINGLETRACK

La Costa Brava, el Empordà y sobre todo, Les Gavarres, será el espectacular entorno en el que los más afortunados podrán disfrutar de los interminables senderos que allí se encuentran. Un paisaje de bosques increíble con el aliciente de estar ubicado en plena Costa Brava.


Un territorio verdaderamente singletrack donde los amantes del mountain bike disfrutan al máximo y nunca se lo quieren perder. Las etapas son auténticos festivales para los practicantes del bike-marathon. Sin presentar grandes desniveles, sus recorridos son una sucesión continua de senderos espectaculares entre paisajes preciosos típicos de media montaña y sin grandes dificultades técnicas pero repletos de flow.


La VolCAT Costa Brava mantiene el formato de dos días con la navegación GPS para poder seguir el trazado.


Dos días de competición en una localidad con los mejores servicios, que se convierte en el formato idóneo para aquellos que quieren empezar dentro del mundo de las carreras por etapas. El entorno de la prueba también la convierte en un evento perfecto para acudir en familia.


Próximamente se darán a conocer los recorridos, que como en los años anteriores serán diseñados para generar un fin de semana espectacular de mountain bike.


El 20 de octubre se abrirán las inscripciones de la VolCAT Costa Brava 2022 y ese mismo día estará disponible el Pack VolCAT Series, para disfrutar de las tres citas VolCAT:


VolCAT Platja d’Aro XCO – UCI XCO C3: 4-5 Febrero


VolCAT Costa Brava GPS: 18-19 Marzo


VolCAT Festival Igualada XCM - UCI S1: 6-9 Abril


Más información: www.costabrava.volcatbtt.com




250x250_bikeinn.es Banner 250x250