Cinco ideas para evitar que te roben la bicicleta sin llevar candado

Muchos de los robos de bicicletas no son realizados con fuerza sobre las cosas o las personas, en otras palabras no son robándote en tu casa o en tu garaje, o en tu coche, ni siquiera son realizados usando la violencia, no te ponerte una navaja para robártelas, muchos robos son al simple descuido.

Te bajas de tu bicicleta un momento bien para hacer una foto o entrar a una tienda a comprar algo y cuando te das cuenta, el ladrón ha escapado montado en tu preciada bicicleta que tanto te costo conseguir y que seguramente no volverás a ver en tu vida.

Lo ideal es llevar un pequeño candado de esos que apenas pesan y nunca nunca dejar la bicicleta sin atar cuando nos bajemos de ellla. Sin embargo como la mayoria de ciclistas somos unos flipados del peso todo nos sobra y no llevaremos candado cuando lo necesitemos.

A continuación os vamos a dar cinco sencillas recomendaciones o trucos que evitaran que el ladrón se monte en vuestra bicicleta al descuido y salga a la carrera con ella. Nos son definitivas pero dificultaran la escapada del ladrón y le podreis pillar con las manos en la bici...


Primera Atar la bicicleta con el casco, a un poste o una verja, hará que la bici no este libre y que el ladrón tenga que estar manipulando el casco para poder escapar con ella.


Segunda Poner la marcha mas dura Plato grande PIñon Pequeño hara que esas primeras pedaladas sean muy lentas y que puedas atrapar al ladron antes de que empiece su huida con tu bicicleta.


Tercera Sacar la cadena, evitara que el ladron salga montado en tu bicicleta a toda velocidad y que puedas atrapar al ladron antes de que empiece su huida con tu bicicleta.


Cuarta, Aparcar siempre nuestra bicicleta orientada cuesta arriba o en una zona que no tenga una salida facil evitara que el ladron salga montado en tu bicicleta a toda velocidad y que puedas atrapar al ladron antes de que empiece su huida con tu bicicleta.


Quinta Quitar el cierre rápido delantero evitara que el ladrón salga montado en tu bicicleta a toda velocidad y que puedas atrapar al ladrón antes de que empiece su huida con tu bicicleta.

Ninguna de las cinco ideas antes señaladas con algo definitivo, lo ideal es siempre atar la bicicleta, nuestro consejo es que lleves siempre un pequeño candado que evite el robo. Dicho esto nunca dejes que nadie que no conozcas pruebe tu bicicleta y nunca la pierdas de vista si no esta atada.

Ejemplos de candados pequeños que nos pueden evitar un disgusto


URBAN UR446 https://amzn.to/3AJnh1r




Autodomy Candado  - Mosquetón https://amzn.to/3Vqr9fB





250x250_bikeinn.es Banner 250x250