La XXXII Clásica MTB Valdemorillo - Comunidad de Madrid colaborará con STOP Accidentes

El próximo mes de enero llega una nueva edición de la Clásica MTB Valdemorillo - Comunidad de Madrid, la competición con más historia del calendario español de MTB que cuenta ya con 32 ediciones a sus espaldas.

En esta ocasión, La Clásica ha querido mostrar su componente más social/solidario y por ello se ha unido a STOP Accidentes, la organización sin ánimo de lucro, fundada por familiares y amigos de víctimas de siniestros de tráfico, cuyo objetivo es apoyar a los afectados, trabajando en la prevención y fomentando la movilidad sostenible, saludable y segura.

La colaboración consistirá en la aportación, por parte de la organización de la Clásica, de 2€ por cada inscripción a la prueba. Este importe irá destinado a ayudar con la gran labor que están desarrollando desde STOP Accidentes para fomentar la cultura de la seguridad vial en la sociedad. Un problema al que todos estamos expuestos y cuya solución está en manos de todos.

La edición 2023 de la Clásica MTB Valdemorillo - Comunidad de Madrid tendrá lugar el domingo 29 de enero, y rendirá un merecido homenaje a los cuatro medallistas olímpicos en MTB: Marga Fullana, bronce en Sídney 2000, José Antonio Hermida, plata en Atenas 2004, Carlos Coloma, bronce en Río 2016 y David Valero, bronce en Tokio 2020.

La Clásica MTB Valdemorillo - Comunidad de Madrid es una competición Maratón de MTB con un recorrido de 58 kilómetros por la sierra noroeste de Madrid y coincide, como ya es tradición, con las fiestas patronales de San Blas.

Más información en www.clasicavaldemorillomtb.com



250x250_bikeinn.es Banner 250x250