Valdemorillo y Ardagh Metal Packaging Spain reunirán a los medallistas olímpicos del MTB español

El próximo 29 de enero llega una nueva edición de la Clásica MTB Valdemorillo - Comunidad de Madrid, la competición con más historia del calendario español de MTB que cuenta ya con 32 ediciones a sus espaldas.

Una nueva edición que coincidirá, como todos los años, con las fiestas patronales de San Blas de Valdemorillo y contará nuevamente con el patrocinio de la empresa local Ardagh Metal Packaging Spain, empresa líder en la producción de envases en lata y vidrio.

Una competición Maratón MTB que reunirá a los cuatro medallistas olímpicos de MTB: Marga Fullana, bronce en Sidney 2000, José Antonio Hermida, plata en Atenas 2004, Carlos Coloma, bronce en Río 2016 y David Valero, bronce en Tokio 2020. Todos ellos han participado en la Clásica en alguna ocasión, si bien nunca lo han hecho de manera conjunta como ocurrirá este año.

Las inscripciones ya están abiertas y se pueden tramitar hasta el jueves anterior a la prueba o hasta superar el límite de participación de 500 bikers. Si quieres vivir este histórico momento y rodar junto a estas cuatro leyendas del MTB español, inscríbete cuanto antes en este enlace, https://clasicavaldemorillomtb.com/inscripciones/.

Por otro lado, “La Clásica” y sus colaboradores han querido mostrar su lado más solidario y donará un porcentaje del importe de las inscripciones a STOP Accidentes, una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es trabajar para prevenir los siniestros de tráfico fomentando la movilidad sostenible, saludable y segura.

Más información en www.clasicavaldemorillomtb.com



250x250_bikeinn.es Banner 250x250