Candeleda reparte los primeros maillots de líder de la Copa de España XCO Cofidis

La Copa de España XCO Cofidis ha dado comienzo este sábado 4 de marzo con la disputa de la primera jornada del Gran Premio Internacional Candeleda-Gredos, donde los cadetes y los máster han sido los protagonistas, dejando para mañana domingo el grueso de la competición. 

En categoría cadete, una de las más emocionantes en la edición pasada donde Hugo Franco consiguió la victoria por escasos ocho puntos sobre Tomás Pombo, el triunfo en la localidad abulense ha sido para Martí Martínez, quien ha hecho una sensacional última vuelta que le ha permitido llegar a la meta con una ventaja de 28 segundos sobre Guillermo Parrado y de 41 sobre Carlos Tienda, segundo y tercer clasificado respectivamente.

En categoría máster 30, la victoria ha sido para Alberto López, seguido de Daniel Soriano e Iván Romero. En máster 40, José María Guerrero, vigente campeón de España y de la Copa, ha vuelto a sumar un nuevo triunfo por delante de Pablo Egeda y Juan Carlos Albertos. Por su parte, en máster 50, la victoria ha caído del lado de Daniel Lorca, con José Julián Barón y Adriano Cordovés, como segundo y tercer clasificado. En máster 60, Javier Nogales se llevaba la victoria por delante de Francisco Díaz y Antonio Llinares.

Cabe destacar que el Gran Premio Internacional Candeleda-Gredos arrancó esta mañana con la disputa del Short Track, donde Lucía Gómez y David Campos se llevaron la victoria en una prueba que repartía puntos UCI.

Para los aficionados al BTT, este domingo, la prueba se podrá seguir en directo en RTVE Play a través del streaming proporcionado por la organización del evento.

Toda la información de la Copa de España se puede seguir en su página web y a través del hashtag #CopaEspañaXCOCofidis.




250x250_bikeinn.es Banner 250x250