VUELVE LA PRUEBA DE LOS SENDEROS. LA QUINTA EDICIÓN DE LA VOLCAT COSTA BRAVA

Una cita que los enamorados del Mountain Bike nunca quieren perderse. Aventura por los infinitos senderos de la zona, a través de la navegación con GPS. 122Km y 3200m+ en dos etapas. Calonge y Sant Antoni será el epicentro de esta prueba el sábado 18 y el domingo 19 de marzo. El municipio albergará una nueva edición de esta carrera de BTT que es un punto de referencia a nivel estatal para los amantes de esta disciplina deportiva.

Navegar por el territorio singletrack será espectacular y los participantes se adentrarán por recorridos exigentes por el macizo de las Gavarres diseñados también para disfrutar al máximo del entorno. La VolCAT Costa Brava es la combinación perfecta entre competición, diversión y reto. Un desafío de dos jornadas que alterna la pasión por la BTT que desprenden los trazados y mantiene la esencia competitiva.

Territorio de flow en medio de la naturaleza, a sólo un paso de las mejores playas de la Costa Brava. Una localización ideal para compaginar la montaña y las magníficas playas del municipio de Calonge i Sant Antoni, que forman un fin de semana ideal de BTT.

Categorías PRO y OPEN
La VolCat Costa Brava se presenta como una prueba para todos, donde se puede competir en dos niveles: Pro y Open. Cada uno elige cómo conseguir ser finisher de una prueba tan espectacular para el ciclista. La opción en pareja también atrae a gente que quiere compartir el trayecto y superar los retos en equipo.

Últimas inscripciones en www.volcatbtt.com



250x250_bikeinn.es Banner 250x250