ARRANCA FESTIBIKE 2024 CON NUEVA FECHA Y UBICACIÓN

La feria de la bicicleta Festibike se ha reinventado un año más. Tras escuchar las inquietudes del sector, la organización de este certamen, que lleva 21 años a sus espaldas, se traslada al municipio madrileño de Villanueva del Pardillo los días 15 y 16 de junio.


La feria ha evolucionado su modelo de evento, priorizando un Bike Test de calidad, donde los visitantes podrán testar modelos de MTB, Gravel y eléctricas de las principales marcas del sector del ciclismo. A esto se añadirá también la segunda edición del congreso Festibike Congress by Shimano, donde medios de comunicación especializados generarán una mesa de debate sobre temas de actualidad relacionados con el mundo de las dos ruedas.


Las actividades volverán a ser la clave, con pruebas como el numeroso Scott MTB 7 Estrellas, Orbea Gravelers, la espectacularidad del Specialized Dirt Jump, las acrobacias del Biketrial o las asombrosas exhibiciones de la Jeep® BMX Miniramp. Y por supuesto, qué decir de la parte de exposición, con más de 130 marcas presentes abarrotando el recinto ferial.


Este fin de semana, Festibike volverá a ser un espacio de encuentro donde los amantes de las bicicletas podrán vivir experiencias, crear conexiones y compartir su pasión por el ciclismo.


El horario de la feria será, el sábado, de 9:30 a 20:30 horas y el domingo, de 9:30 a 14:30. El acceso estará situado en la avenida de Guadarrama esquina con la calle Campos. El ayuntamiento de Villanueva del Pardillo ha acondicionado diferentes lugares para facilitar el aparcamiento a quienes decidan acudir a la feria en coche (ver mapa de parkings). El acceso a la feria es gratuito, previa descarga de entradas en la página web.


A las 11 de la mañana del sábado, el alcalde, Eduardo Fernández, junto con su equipo de gobierno, realizarán un paseo informal por las instalaciones de la feria, acompañado del director de la misma, Guillermo de Portugal, a modo de inauguración.

Más información en www.festibike.com