Home » , » TWONAV SPORTIVA 2+

TWONAV SPORTIVA 2+

Después del lanzamiento del innovador TwoNav Sportiva2, CompeGPS saca al mercado el nuevo TwoNav Sportiva2+ para disfrutar al máximo del deporte al aire libre (ciclismo,senderismo, geocaching...). Gracias a la tecnología ANT+™ podrás transmitir fácilmente y de manera inalámbrica los datos emitidos por tus periféricos (pulsómetro, sensor decadencia y sensor de velocidad). Además, con el nuevo TwoNav Sportiva2+ conseguirás una localización rápida yprecisa sobre un interfaz más ágil y fluido.
El actual TwoNav Sportiva2+ ha mejorado su “chip GPS” que le otorga una recepción más  rápida y precisa. Su nueva batería reemplazable ha sido diseñada para conseguir 3 horas más de autonomía, consiguiendo que el nuevo Sportiva2+ rinda durante 14 horas. Su memoria interna también ha doblado en prestaciones (pasando de 2GB a 4GB ), que te permitirá incrementar notablemente el contenido del nuevo TwoNav Sportiva2+.Finalmente y con el objetivo de otorgarle mayor fluidez a su interfaz, CompeGPS ha ampliado la memoria ram del Sportiva2+, pasando de 64 MB a sus actuales128 MB de ram
CompeGPS tampoco ha olvidado la importancia estética. De este modo, el TwoNav Sportiva2+ será reconocible por su eleganteacabado en blanco sobre negro.


Principales características

Ligero, resistente y multifuncional, el nuevo TwoNav Sportiva2+ está diseñado para guiarte en cualquier actividad deportiva y sobre cualquier tipo de terreno, sea senderismo, ciclismo,geocoaching o incluso si practicas parapente, ya que este pequeño y ultraligero GPS sólo pesa... ¡124 gramos!

El nuevo TwoNav Sportiva2+ te ofrece una amplia gama de herramientasintegradas, como brújulaelectrónica 3D o barómetro, para disfrutar al máximo de tus actividades deportivas sin preocuparte por la suciedad del terreno o el agua, ya que presume de una certificación de resistencia que loacredita.

Supantalla transflectiva de 3 pulgadas permite una excelente resolución de 240 x 400 píxeles para poder visualizar tus mapas en alta definición aprovechando la luz solar, mientras que la tecnología de pantalla táctil te permitirá obtener una fácil interactividad con el nuevo GPS.

Fácil navegación con TwoNav

El intuitivo software que ha integrado CompeGPS a los nuevos TwoNav Sportiva2+ ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de cualquier tipo de usuario, desde principiantes hasta profesionales con experiencia. El nuevo TwoNav Sportiva2+ te ofrece una gran cantidad de herramientas, como la posibilidad de

preparar tu recorrido directamente desde la pantalla del dispositivo, personalizar tus menús y adaptar a tus necesidades a los más de 80 campos de datos disponibles y donde incluir  desnivel, velocidad, altitud, distancia...

Amplía cartografía

Gracias a nuestro software Land y la notable ampliación de su memoria, con el nuevo Sportiva2+ tendrás la oportunidad de usar y transferir un amplio abanico de formatos y la posibilidad de usar mapas topográficos, imágenes de satélite, mapas urbanos o incluso el uso de mapas de papel previamente escaneados e inexistentes en formato digital. CompeGPS también te ofrece la posibilidad de incluir mapas de gran calidad de todo el mundo. Además, el nuevo Sportiva2+ te ofrece de forma gratuita mapas callejeros (Open Street Maps) de las

ciudades más importantes del mundo.

Tecnología ANT+™ El nuevo Sportiva2+ incorpora la tecnología ANT+™, con la cual podrás transmitir demanera inalámbrica los datos emitidos por tus periféricos (pulsómetro, sensor de cadencia y sensor de velocidad).Alarmas y Virtual Coach Con el nuevo Sportiva2+ conseguirás el máximo rendimientodefiniendo útiles alarmas para controlar tu velocidad, ritmo,frecuencia cardíaca, distancia recorrida o incluso la desviación de la ruta prevista. Con la opción “virtual coach” también podrás comparar “en vivo” tus últimas salidas y ver cómo progresas día a día. ¡Compite contra ti mismo y supérate!



Una experiencia en tres dimensiones

Con el nuevo Sportiva2+ podrás vivir una experiencia en 3D y obtener un realismo cartográfico sorprendente, ya que incluye el mapa de tu país en tres dimensiones y la posibilidad de ampliar tu archivo cartográfico 3D a través de nuestra web www.compegps.com

Conexión PC En CompeGPS hemos pensado en la necesidad de compatibilizar las posibilidades del nuevo Sportiva2+ con un software adecuado (land) que resolverá todas tus necesidades, seas usuario de Windows o Mac. En este sentido, nuestro Land te permitirá preparar y analizar tus salidas cómodamente desde casa, creando tu propio calendario, realizando excelentes gráficas o gestionando todo el contenido de tu nuevo GPS.

También podrás convertir todos tus datos al formato que quieras para compartirlos o publicarlos en tu blog y crear ilimitadamente tracks, rutas y waypoints, ya que el nuevo Sportiva2+ es compatible con los formatos más comunes y está habilitado para descargar tracks de las webs más importantes del mundo, como Everytrail.com, GPSies.com o Tracegps.

com, entre otras.

¡TwoNav Sportiva2+ te lleva allí donde quieras ir!

Share this article :