FUNDAS AQUAPAC

Los teléfonos móviles smartphones se han convertido en un compañero inseparable en las rutas de todo ciclista, vayamos donde vayamos allí va con nosotros nuestro movil, grabando nuestra ruta, la mayoría de las veces en el bolsillo de nuestro maillot expuesto a la lluvia el barro y el polvo ocasionando con ello daños a estos caros dispositivos, AQUAPAC  ha desarrollado una amplia gama de fundas protectoras para estos dispositivos con  modelos de diferentes tipos y tamaño para que se adapten lo mejor posible a nuestro teléfono.
Para el mountainbike una funda debe ofrecer sobre todo protección contra el polvo el barro y la lluvia y para ello es ideal la funda AQUAPAC electrónica, fabricada en material nylon "Ripstop" disponible en un llamativo color naranja o en un mas sobrio color gris con costuras selladas para evitar roturas y ribeteada en color negro, con protección contra el agua de nivel IPX6, la podemos lleva además de en un bolsillo, colgada en en el cinturón, pues viene preparada para ello.

La funda AQUAPAC esta dotada con una ventana de platico de gran calidad transparente, para una perfecta vista y utilización de la pantalla asimismo en la parte trasera  esta equipada con una ventana extra transparente para poder hacer fotos a través de la funda.estando también dotada de un cordón de sujeción por si queremos llevar el móvil atado al cuello.

Hemos probado el el funcionamiento del teléfono dentro de la funda y es perfecto, mantiene las funciones de red tanto de voz como de datos así como señal gps, wifi y bluetoth y sobre todo permite realizar y recibir llamadas sin ningún tipo de problema ni para nosotros ni para nuestros interlocutores, permitiendo también accionarse la pantalla a través de la funda pero la mayor sorpresa es la posibilidad de realizar fotos sin ningún problema a través de la ventana plástica. 

Pero cuando mas se nota la utilidad de la funda es cuando tras haber  usado nuestro teléfono durante la practica deportiva tenemos nuestro teléfono limpio y no con restos de polvo agua o sudor como pasa habitualmente.Lo cual a la larga redundara en la duración de nuestro móvil en condiciones óptimas.

La funda AQUAPAC no es nada aparatosa y nos permite llevar el teléfono en el bolsillo del maillot prácticamente igual que si no la lleváramos pero eso si teniendo el dispositivo perfectamente protegido, con un peso de unos 15 gramos a los que hay que sumar otros cinco gramos mas de la cuerda.. También podemos meter junto a nuestro teléfono alguna otra pertenencia que llevemos como una tarjeta o el carnet de identidad. Para guardarla podemos enrollarla con lo cual no ocupa ningún espacio.

Esta funda esta disponible en diferentes tamaños, disponiendo el fabricante de una amplia gama que permitirá usar alguno de sus modelos sea cual sea el tamaño de nuestro dispositivo, Nos ha gustado mucho esta funda siendo a partir de ahora una compañera inseparable en nuestras rutas.



También dentro la amplísima gama de AQUAPAC hemos podido probar las fundas estancas al agua fabricadas en poliuretano transparente en su parte delantera y de poliuretano gris con ventana de Lenzflex para poder hacer fotos a través de la funda, las costuras de la funda están soldadas con alta frecuencia para formar un enlace súper fuerte. El poli-uretano, estabilizado a los rayos UV, no descolora por la luz del sol, el cierre esta realizado en plástico abs. con una resistencia al agua de categoría IP8X, resistente al polvo, la arena, la nieve y el barro y puedes sumergirla en el agua hasta 5 metros. hasta una profundidad de cinco metros. La funda viene provista también de un cordón por si deseamos llevarla colgada. Hay que decir que por sistema las pantallas de los telefonos tactiles no funcionan bajo el agua con lo cual si queremos usar alguna funcion, por ejemplo hacer fotos o video bajo el agua, deberemos asignar esa funcioan aun tecla.

 El sistema cierre es con un doble clip para evitar aperturas accidentales, hemos podido probar como dentro de la funda el telefono mantiene las funciones de red tanto de voz como de datos así como señal gps, wifi y bluetoth y sobre todo permite realizar y recibir llamadas sin ningún tipo de problema ni para nosotros ni para nuestros interlocutores, permitiendo también accionarse la pantalla a través de la funda asi como permite realizar fotos sin ningún problema a través de la ventana plástica.

Esta funda no esta pensado para proteger al teléfono fuera del agua ni soportar golpes, hay también que reseñar que introducir y sacar el movil de la funda debe realizarse con cuidado pues en determinadas condiciones cuesta deslizar el teléfono dentro de la funda. Es una funda idonea para utilizar el movil en entornos en los que reciba agua polvo e incluso pueda sumergirse.

La gama de fundas de aquapac es muy extensa nada como dar un vistazo a su gama para encontrar una que se adapte a tu dispositivo, movil, ipad, iphone  o camara de fotos... 

Mas información  http://www.aquapac.es/es/http://www.aquapac.es/es/