Home » , » NOOMAD ADVANCE RIDING SYSTEM

NOOMAD ADVANCE RIDING SYSTEM


Noomad es un nuevo sistema de doble rueda delantera para bicicletas, que mejora en muchos aspectos a la actual rueda única, mejorando la seguridad y la calidad de vida a bordo de los usuarios Consiste en un sistema de dos ruedas delanteras paralelas, adaptable a la horquilla de cualquier tipo de bicicleta (carretera, city, trekking, eléctrica) con un sistema que las conecta entre sí, y permite la basculación lateral de la misma y la vuelta a su posición de origen solo con el movimiento del ciclista.


Para que sirve este sistema , pues sirve entre otras cosas Para el transporte seguro de objetos, dispone de bandejas y otros adaptadores para la colocación de diferentes accesorios que permiten la adaptación de sillas para el transporte de niños, alforjas de gran capacidad o trolley con rueda de transporte y bloqueo de seguridad.


Es ideal Para todos los usuarios de bicicleta, en especial para los ciclistas urbanos. Para ir a la compra, para ir al instituto, para ir a la oficina, en definitiva para transportar en nuestra bicicleta, lo que ahora no nos resulta fácil. También para los profesionales de reparto de correo, paquetería, comida rápida y otros

Al estilo de los scooter de tres ruedas tan habituales en nuestras ciudades, noomad resuelve en parte los posible problemas de estabilidad que pudieramos tener en el trasporte urbano en bicicleta, evitando que la carga nos haga perder el equilibrio y evitando asi caídas.


Noomad tiene a la venta este sistema en dos medidas de rueda 18 y 20, ofreciendose tanto bicicleta completa como kit individual con opciones normal, plegable y de carbono. Tambien tiene a la venta un a bicicleta reclinada. junto con un completísimos conjunto de accesorios para el sistema trolley, sillita porta niños, alforjas, guardabarros... los precios varian dependiendo del kit y los accesorios elegidos.



 
Mas informacion; http://www.noomadbike.com/es/





Share this article :