POWERADE ION4 MADRID-LISBOA

powerade ion4 madrid lisboa
Los participantes de la POWERADE ION4 MADRID-LISBOA ya están en marcha en su desafío que les llevará a recorrer más de 770 kilómetros hasta la capital lusa. Esta mañana, a las 13 horas, los 634 corredores han tomado puntualmente la salida de la prueba desde Las Rozas. El grueso de ciclistas mostraba minutos antes de salida los nervios habituales ante un reto que les llevará a pedalear de día y de noche sin descanso, buscando llegar a Lisboa antes de las 55 horas marcadas por la organización como tiempo límite.





El consejero de Presidencia, Justicia y portavoz de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, y el alcalde de Las Rozas, José Ignacio Fernández Rubio, han realizado el corte de cinta previo a la salida de los primeros relevistas. Los equipos en esta segunda edición de la prueba pueden ser de 1, 2, 3 o 4 participantes.
    
Una vez tomada la salida, los ciclistas se han dirigido hacia la primera de las 10 Estaciones de Hidratación que tienen por delante, ubicada en la localidad madrileña de Robledo de Chavela. Allí tenían la posibilidad de efectuar el primer relevo y de hidratarse tras un primer esfuerzo.

La concentración de más de 200 vehículos de asistencia en Robledo, la mayoría de ellos autocaravanas, supone un gran acontecimiento para la localidad madrileña. Cada uno a su ritmo, desde los equipos profesionales nacionales más rápidos, como el Powerade-MMR o el Sportbike-Extremadura, hasta aquellos participantes cuyo único objetivo es llegar a la meta lisboeta antes del cierre de control, han ido acercándose a la localidad.

Los deportistas han iniciado una aventura que hoy les llevará hasta las localidades de Burgohondo, Navalperal de Tormes y Navaconcejo, donde deberán a empezar a afrontar los primeros tramos nocturnos. Lisboa todavía queda lejos, pero es el gran objetivo de todos los ciclistas que hoy han iniciado su gran reto en la POWERADE ION4 MADRID-LISBOA.

Powerade es una marca de The Coca-Cola Company, y está presente en 70 mercados, incluyendo Australia, Estados Unidos, Canadá, Gran Bretaña, Brasil, México, Rusia, España y Sudáfrica. Powerade combina hidratos de carbono y electrolitos, que permiten hidratarse y recuperar la energía. Además, calma la sed y ayuda a recuperar los minerales e hidratos de carbono perdidos durante la práctica del deporte u otras actividades intensas. En muchos mercados, Powerade está científicamente formulado con ION4® Advanced Electrolyte System, que ayuda a recuperar 4 electrolitos básicos que se pierden a través del sudor: sodio, potasio, calcio y magnesio.

Puedes seguir en directo la clasificacion en ion4nonstop