Home » » FROG BIKES, BICICLETAS LIGERAS PARA NIÑOS

FROG BIKES, BICICLETAS LIGERAS PARA NIÑOS

FROG BIKES
Después de un muy exitoso lanzamiento en Europa el año pasado, Frog Bikes, el especialista británico en bicicletas infantiles de peso reducido, está ampliando su presencia en España. Frog Bikes se dedica a 100% a satisfacer las necesidades de los niños. Cada parte de una bicicleta Frog está diseñada específicamente para los cicilistas más pequeños: cuadros de peso reducido y manillares estrechos, suave palanca de cambios, palancas de freno ajustables y geometría diseñada para ser lo más cómodo posible para los niños.

Frog Bikes ofrece una amplia gama de productos de peso reducido, incluyendo una bicicleta de equilibrio Tadpole (el Renacuajo), primeras bicicletas de pedales (Frog 43 y Frog 48), y una amplia gama de bicicletas híbridas y de carretera, bicicletas de ciclocross para cicilistas de hasta 14 años de edad.

Todos los modelos vienen en diseños divertidos y colores unisex (rojo, naranja, morado, negro, blanco o lunares), que atraen tanto a niños como a niñas y permiten que las bicicletas se puedan pasar a los hermanos menores.
Además, Frog Bike ha unido sus fuerzas con Team Sky, uno de los mejores equipos mundiales de ciclismo profesional . El fruto de esta colaboración es una nueva gama de bicicletas infantiles de peso reducido, diseño elaborado y de alta calidad que estará disponible hacia finales de año 2014.

Con precios a partir de 140 euros para la bicicleta de equilibrio (Renacuajo) y con la bicicleta hibrida más grande 26” (Frog 73) a un precio de sólo € 375, Frog Bikes tienen un gran valor y seguramente serán un éxito ente los jóvenes españoles.


La empresa Frog Bikes está buscando tiendas independientes de bicicletas para vender su gama en España. Si estan interesados, tiene una tienda y se apasiona con el servicio que proporciona al cliente, pueden contactar aqui.



Share this article :