I Subbética Bike Sierra de Cabra

La localidad cordobesa de Cabra acogía éste domingo 25 de Enero, la I Subbética Bike, donde el viento y el frío se daban la mano para dar la bienvenida a la 4ª carrera puntuable para el Circuito Provincial de Media Maratón MTB Diputación de Córdoba. El recorrido diseñado por el club MTBCabra ha creado mucha expectación por la dureza y técnica de la Sierra de la Subbética, atrayendo a participantes de mucho nivel, por lo que se ha caracterizado, que ha sido la primera de las carreras celebradas del circuito que han contado con figuras en su cajòn de salida de lujo con Jesús del Nero, Javier Ramirez Abeja y Miguel Jurado, entre otros.La victoria ha ido a para a manos de Jesus del nero (megamo) y Ana Sanchez (human Cycles).

La localidad de Cabra se rechaba a la calle a las 10:00 horas tomaban la localidad de Cabra los 400 ciclistas que daban su salida, en un tramo neutralizado de 8 km, dando paso a los 50 km. restantes de puro mtb.

El Club MTBCabra ha llevado a cabo una buena organización y un recorrido espectacular, muy duro y descrito por los participantes de rompepiernas, al corazón de los amantes del mountain bike, midiendo la técnica a cada pedalada, y poniendo a prueba la rapidez y audacia de cada uno de los participantes. Ya en meta entraban primer lugar, como líder de la carrera disputada, líder de meta volante de montaña, con un tiempo de 2:12:10 h. Jesús del Nero del equipo Megamo, seguido de Javier Ramirez Abeja con un tiempo de 2:16:34 y Miguel Jurado del equipo Bicisport Arenas con un tiempo de 2:17:39.

En Féminas entraba en primer lugar Ana Sanchez del Human Cycles, con un tiempo de 3:11:19 seguida de Elizabeth Rodriguez de Zambrus Bike Doc con un tiempo de 2 3:13:34 y Maria Luque Jimenez de Cubiertas Mtb con 3:14:29.

Se alzaban con el maillot de campeón en Jesús de Nero y Ana Sánchez, líderes de ésta 4 carrera del Circuito Provincial Media Maratón MTB Diputación de Córdoba.