Mike Kigen y Gemma Steel conquistan We Run Mad 2014

We Run Mad 2014
Mike Kigen y Gemma Steel se han coronado como los ganadores de la San Silvestre Vallecana Internacional del 2014. Los atletas no han defraudado en la edición número 50 de la carrera en la que sigue destacando la alta participación femenina, con más de un 40% en la carrera popular. En la categoría masculina ha destacado desde el primero momento Kigen y finalmente se ha impuesto con un tiempo de 27:51. Una San Silvestre Vallecana emocionante en la que los españoles Jesús España y Antonio Abadía luchaban desde el primer momento con el keniata, pero finalmente consiguieron el segundo y tercer peldaño del pódium con unos tiempos de 28:29 y 28:45 respectivamente.

En la categoría femenina, Gemma Steel se ha hecho con el primer puesto con un tiempo de 31:52, convirtiéndose en la segunda británica que se hace con la victoria, tras la de Paula Radcliffe en 2005. Tras ella, la marroquí Malika Asahssah entraba en 32:18 seguida de la francesa Christelle Daunay, con 32:24.

We Run Mad 2014

La carrera popular arrancaba a las 17.30h donde 39.000 personas han disfrutado de un espectáculo único en una noche mágica. Con los nervios y las emociones a flor de piel, los runners han compartido sensaciones que solo se viven en la noche del 31 de diciembre. Quemando las calles de Madrid a golpe de zapatilla, los más expertos han luchado por batir sus marcas, otros por superar sus objetivos; bien sea mejorar sus marcas o simplemente correr la mítica San Silvestre Vallecana, una carrera que nunca defrauda y que te permite terminar el año de la mejor manera posible, corriendo.