Giant patrocinará la próxima temporada a la estructura liderada por Carlos Coloma

COLOMA
La estructura liderada por el Diploma Olímpico en Londres Carlos Coloma, pasará en la temporada 2015 a contar con Giant como patrocinador principal. Esta estructura nacida hace menos de un año y que ya se ha convertido en uno de los referentes en la Copa del Mundo contará con Giant como apoyo principal. Dentro del calendario del equipo para la temporada, los principales objetivos serán las siguientes competiciones : calendario completo de Copa del Mundo, Open de España, Campeonatos Nacionales (España, Méjico y Argentina), Andalucía Bike Race, Rioja Bike Race y Titan Desert.

Un Rocks & Co Pro Team en el que continúan Pablo Rodríguez -actual campeón de España Sub 23- , Catriel Andres Soto -Campeón Nacional de Argentina y vencedor de la Copa del Mundo de Eliminator en Windham (EE.UU)- y Luis Pasamontes -ex profesional de carretera y actual líder del equipo para las pruebas maratón-.

Como gran incorporación al equipo, se incorpora a Daniela Campuzano -actual Campeona Nacional de Méjico y Continental de América, así como reciente vencedora de los juegos del Caribe-. Una corredora en la que el equipo deposita una gran confianza después de haberse convertido en una de las grandes revelaciones de la pasada temporada.

COLOMA
Los cuatro corredores de XCO se encuentran ya trabajando con un objetivo claro como son los Juegos Olímpicos de Rio. Cuenta este equipo con dos corredores, Coloma y Soto, que ya saben lo que es afrontar unos JJ.OO al máximo nivel. La experiencia de ambos será clave para Pablo Rodríguez y Daniela Campuzano en su objetivo por asegurarse la plaza olímpica.

La bicicleta elegida para afrontar tan ambicioso y extenso calendario será la Giant Anthem Advanced 27.5. Una apuesta segura por el diámetro de rueda de 27.5” en la que tanto Giant como los corredores de la estructura confían plenamente. En los primeros test Carlos Coloma se mostraba sorprendido por el rendimiento del sistema “Maestro” que Giant lleva tiempo desarrollando, una herramienta vital para competir con garantías en los exigentes circuitos de la Copa del Mundo donde el 27.5 y la doble suspensión esta imponiendo su rendimiento.

El resto de detalles sobre el equipo para la próxima temporada se desvelará a lo largo de los próximos días.

Se presenta un apasionante 2015 con esta noticia, pues Giant dará cobertura a un equipo que ha supuesto un soplo de aire fresco en el panorama nacional. Un equipo que se vuelca también con la base y en el que uno de los pilares del proyecto consiste en la apertura de varias academias de MTB.