Home » » BERRIA BIKES “Proyect Series”

BERRIA BIKES “Proyect Series”

Berria Bike se ha propuesto ser el referente en cuanto a la personalización de las bicicletas. Si hace un año ya sorprendió con su “Custom Series”, ahora la marca hispano-suiza ha dado una vuelta de tuerca más a la personalización con el “Proyect Series”. Tan sencillo como que sus clientes pueden tener “la bicicleta de sus sueños” porque ya tienen la opción de presentar a Berria el proyecto de personalización de su Berria.
El funcionamiento es sencillo. El cliente puede proponer a Berria Bike un proyecto para personalizar su bicicleta tanto en colores como calcas. Desde la factoría hispano-suiza realizarán un presupuesto a medida de los deseos del cliente y, si éste lo aprueba, se materializará el proyecto. ¿Se puede pedir más en cuanto a personalización de las bicicletas?

El “Proyect Series” se une a las dos posibilidades de personalización con las que ya contaba Berria Bike, por un lado el “Servicio 48 horas” que permite elegir entre unos colores predeterminados y el “Custom Series”, que ya supuso una revolución al posibilitar pintar la bicicleta eligiendo entre 540 posibilidades de color diferentes. Ambas posibilidades están en la web de la marca (www.berria-racing.com) que permite a los clientes “pintar virtualmente” su bicicleta con su Configurador de Colores y pedirla en su punto de venta.

El “Proyect Series” es una nueva evolución que profundiza en uno de los pilares de Berria, ya que se considera que la posibilidad de customización de sus bicicletas, junto a la alta tecnología de fibra de carbono aplicada a sus modelos, tanto de carretera, mountain bike y triatlón, y la utilización de los mejores componentes de sus partners tecnológicos, ofrecen a sus clientes unas bicicletas de altas prestaciones, personalizadas y con una competitiva relación calidad-precio.





Share this article :