ROTWILD GT S by AMG

ROTWILD GT S by AMG
Ligereza diseño y confort, eso es la ROTWILD GT S inspirada por AMG. Esta edición especial limitada a 100 unidades que combina perfectamente  materiales de latas prestaciones  con un cuadro refinado y un diseño Ãºnico en el que se ha contado con la ayuda del AMG ROTWILD MTB Racing Team, Preparando asi una bici capaz de los mejores resultados en la competición, durante el desarrollo de la ROTWILD GT S by AMG se logro un titulo mundial en categoría junior.
Después de desarrollar  la doble R.X45 AMG,  La nueva ROTWILD GT S inspired by AMG es la segunda mountain bike fruto de la unión entre ROTWILD y Mercedes-AMG. En este nuevo modelo ambas marcas llevan su unión a un nuevo nivel con una maquina diseñada obtener las mejores prestaciones en competición. 
ROTWILD GT S by AMG


El cuadro de esta rotwild amg busca ante todo la ligereza y la amortiguacion obtenido las maximas prestaciones de las tecnologías de construcción del mismo en carbono de alto modulo, Carbon Modul Monocoque Technology (MMT2) y EPS Innermold Technology. El resultado es un cusdro superligero con grandes cualidades  de amortiguacion. La horquilla es una Formula 33 Factory que combina poco peso y altras prestaciones regulable en compresión y rebote. El manillar es un Pro Tharsis Di2 y la potencia también es de carbono, la transmision es shimano XTR Di2, las ruedas son las impresionantes Crankbrothers Cobalt 11 diseñadas para reducir la masa flotante de las mismas al mínimo posibles para facilitar la aceleración y el frenado al máximo 

ROTWILD GT S by AMGROTWILD GT S by AMG


La trasmisión de la ROTWILD GT S inspired by AMG es confiada a un cambio Shimano XTR Di2 electrónico drive con multiples posibilidades de cambio con tecnología syncro-shift-mode que hace que el desviados delantero cambie automáticamente, esta tecnología permite una mayor eficiencia en el funcionamiento de la transmisión y cambio mucho mas suaves.

ROTWILD GT S by AMGROTWILD GT S by AMG

Tambien desarrollados con la competición en la mente la frenada es confiada a unos ligerisimos Formula AMG R1 Racing FCS , unos de los mas ligeros del mercado con tecnologia Feeling Control System (FCS) que permite una ajuste sin herramientas del punto de contacto de las pastillas de freno para adaptarlas a las preferencias de cada ciclista.