ROTOR BIG RACE 2016

ROTOR BIG RACE 2016

El 21 de febrero de 2016 se celebra la segunda edición de ROTOR Big Race, donde la localidad madrileña de Torrelaguna será el escenario principal en el que se acogerá a todos los ciclistas que participen en esta prueba de carácter único, que ha marcado un referente en la organización de eventos de mountain bike y en la que el recorrido juega un papel muy especial. 61 kilómetros y 2100 metros de desnivel en un nuevo trazado que combina los mejores senderos y pistas de la zona norte de la Comunidad de Madrid.

Los participantes tendrán la oportunidad de disfrutar del entorno y de los paisajes, además pondrán a prueba sus capacidades físicas y mentales en una prueba, que a pesar de tener "sólo" 61 kilómetros, se convertirá en un auténtico reto para la mayoría de ellos. Es por ello que habrá tres avituallamientos intermedios líquidos y sólidos, y uno al final para que los corredores puedan afrontar con total garantía una de las maratones de mountain bike más exigentes de la Comunidad de Madrid.

El equipo organizativo está integrado por un grupo de personas vinculadas al ciclismo desde hace más de 15 años, que además de tener experiencia en la organización de eventos, son amantes del mountain bike y del ciclismo en general, lo que les ha llevado a participar en un gran número de pruebas de diferentes modalidades en España y Europa.

ROTOR BIG RACE 2016

Ellos junto a Rotor Bike Components, pondrán a disposición todo su esfuerzo apostando por una prueba donde la palabra "calidad" prime por encima de todo.
Gracias a Spiuk se realizarán varios sorteos entre los inscritos de importante material deportivo. Phisiorelax incluirá sus productos dentro de la bolsa del corredor y para todos los ganadores de las diferentes categorías. La empresa especializada en fotografía deportiva Canofotosports cubrirá el evento fotografiando a todos los corredores y además la prueba recibirá el apoyo de Go Fit.

Los participantes contarán con la asistencia mecánica de los profesionales de Tech Bike Academy, que estarán presentes en varios puntos del recorrido, y finalmente en meta tendrán la oportunidad de recuperarse con los tratamientos especializados de fisioterapeutas.

Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar a través de la página web oficial del evento y en Deporticket. Pero no te despistes, ya que únicamente cuentan con 500 plazas disponibles las cuales se agotaron en la primera edición.
Más información en www.rotorbigrace.com.


SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc
Share this article :