#RettosCon Corazon


Bajo el hashtag #RettosConCorazón la tienda de deportes online española Retto inicia estas navidades una serie de campañas sociales que durante todo el 2016 les permitirá acumular fondos para diversas asociaciones o causas, empezando por el Banco de Alimentos.

La intención de la tienda multimarca de ciclismo y running, es ofrecer siempre el mejor servicio y producto a sus clientes reforzando a la vez los valores vinculados al deporte. Desde sus inicios, Retto.com siempre ha relacionado sus acciones de marketing a acciones sociales: defendiendo el 1m50 por el respeto al ciclista, potenciando la recogida de residuos en marchas cicloturistas o a enfermedades minoritarias como el síndrome de Rett, la Diabetes o la Esclerosis Múltiple.

Esta será la primera vez que impulse una campaña de recogida de alimentos, conjuntamente con la Organización de Banco de Alimentos: la asociación sin ánimo de lucro, fundada en el año 1996, reúne en la actualidad a 55 Bancos de Alimentos en toda la geografía Española y cuenta con la colaboración de miles de voluntarios y empresas que se unen a su indispensable labor social.


Los Productos Solidarios de Retto.com

Desde el 15 de diciembre al 6 de enero, se activará una selección de miles de productos cuya compra provocará una donación económica de Retto al fondo de la Fundación Banco de Alimentos. Cada cliente sabrá qué importe se donará por su compra y qué acumulado hay en ese momento.

La solidaridad en Retto se premia

El cliente no verá grabado el importe de su producto sino que se premiará su selección solidaria insertándolo directamente en un sorteo de 3 cestas gratuitas, intentando fomentar así su elección.

Los ganadores serán escogidos por el director de dicha fundación de forma aleatoria y se darán a conocer la segunda semana de Enero.

Josep Dorsé, responsable de marketing de Retto.com: “Con la colaboración de todas las marcas hemos conseguido ofrecer una selección de productos de primera línea a nuestros clientes. Les encantará, el éxito de la campaña está garantizada, no lo dudo! Y a cambio ayudaran a luchar contra el hambre y con suerte tendrán su compra gratis!” .


Durante sus cinco años de existencia Retto siempre se ha desmarcado de otras tiendas online por sus campañas con “alma” o por su obsesión para mejorar la experiencia de compra de sus clientes, siendo pioneros por ejemplo en ofrecer el cambio de talla gratuito, el pago fraccionado o a posteriori de sus compras o la devolución total hasta un año después de la compra. Esto la ha llevado a ser una de las mejor valoradas de su sector.

Con esta nueva campaña de Navidad, espera poder aportar también su granito de comida gracias a la implicación de los clientes, proveedores y amigos.

¡Felices Fiestas y un próspero año 2016 repleto de Rettos!


SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc