EL OLYMPIA Factory Cycling Tema estrena la temporada con la victoria de FRANCESC GUERRA

Este fin de semana se ha dado inicio a una nueva temporada con el tradicional BTT invernal de La Pica (Tarragona), donde se han agrupado más de 1100 corredores. El Olympia Factory Cycling Team se estrenaba esta temporada con Francesc Guerra que, a mandos de la BULLET 29", se ha impuesto de forma contundente en un recorrido exigente y técnico. 

En una mañana donde el frío era el protagonista y por delante 43km con 1400m de desnivel acumulado de exigente recorrido con subidas y bajadas técnicas. Desde el inicio el corredor de Olympia se situaba en cabeza y después de las primeras rampas de subida, donde los corredores se encontraban uno de los senderos de bajada más técnicos, Francesc se destacaba del resto abriendo diferencias hasta la meta. 

 La única doble suspensión en las primeras posiciones de cabeza. Tal como comentaba en meta el corredor "Esta BULLET 29 hace fácil cualquier paso complicado por muy “ratonero” que sea. Realmente es como llevar una rígida compacta y ágil. ¡La diversión encima de ella está asegurada!”.


SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc