CINCO LIBROS DE MOTIVACIÓN DEPORTIVA

CINCO LIBROS DE MOTIVACIÓN DEPORTIVA

Mantenernos activos y motivados día a día es una de esas batallas que continuamente afrontamos muchos deportistas "amateurs", no resulta muchas veces fácil salir de la monotonía de nuestros entrenos habituales y proponernos retos que nos hagan salir de nuestra zona de confort. Os proponemos cinco libros escritos por deportistas e "influencers" como Victor Tasende,  Valenti Sanjuan, Javier Gomez Noya, Chema Martínez o Jesús Calleja que te harán saltar del sillón donde lo estés leyendo a tu próximo reto.

EL SEGUNDO QUE CAMBIO MI VIDA, ENCUENTRA EL TUYO. VICTOR TASENDE

EL SEGUNDO QUE CAMBIO MI VIDA, ENCUENTRA EL TUYO. VICTOR TASENDE


En este libro Victor Tasende nos cuenta como la mayor desgracia que tuvo en su vida fue también su mayor regalo, algo que no desea a nadie pero que cambió su vida  pues se quedó tretapléjico tras tirarse de cabeza a una piscina.Somos dueños de nuestro destino, podemos decidir y tomar el control cuando nosotros queramos. No hay por qué vivir un hecho traumático o próximo a la muerte para darse cuenta de que somos nuestros propios líderes, los que decidimos, los que tenemos el control.



A PULSO, JAVIER GOMEZ NOYA
A PULSO, JAVIER GOMEZ NOYA

Primero le descubrieron una anomalía cardíaca. Después vio cómo le impedían correr fuera de España. Luego peleó por la verdad. Compitió prófugo, con una orden gubernamental que le prohibía disputar hasta una carrera popular junto a su casa. El talento lo tenía, pero Javier Gómez Noya necesitó una tremenda capacidad mental para superar los reveses que la vida le planteó ya desde muy joven. Jamás bajó los brazos. El dolor le hizo más fuerte y, ya libre para competir y vigilar su salud, se convirtió en el primer deportista en conquistar cinco veces el Campeonato del Mundo de triatlón.



NO PIENSES, CORRE, CHEMA MARTINEZ
NO PIENSES, CORRE, CHEMA MARTINEZ

Chema Martínez, uno de los grandes de nuestro atletismo, te desvela todos sus secretos para llegar a ser un experto runner. Aquí encontrarás toda la información necesaria para afrontar este reto: la alimentación más adecuada, la mejor indumentaria, tablas de entrenamiento, los trucos para saber aguantar, etc. Toda la ayuda que necesitas para ser un buen corredor de la mano del más reconocido de los atletas. Su lema NO PIENSES CORRE, le acompaña en todas y cada una de sus aventuras y se ha convertido en u autentico lema para los runners  



LO QUE TE HACE GRANDE, VALENTI SANJUAN
LO QUE TE HACE GRANDE, VALENTI SANJUAN

El polifacético deportista Valenti Sanjuan cuenta en este libro como el fallecimiento de su padre le mostró como en esta vida estamos de paso. y a partir de ahi comprendió que no iba a dejar para mañana todos y cada uno de los sueños, retos o aventuras que pudieran hacerle feliz. De esta manera empezó a preparar el primer Ironman, en dos meses y el resto de retos que a dia de hoy hacen que sus vídeos de you tube tengan miles de seguidores y que sean pocos los eventos que se pierda desde un ironman a la titan desert, siempre con la misma fuerza y espíritu.

Puedes comprarlo en Amazon


SI NO TE GUSTA TU VIDA, ¡CAMBIALA! JESUS CALLEJA
SI NO TE GUSTA TU VIDA, ¡CAMBIALA! JESUS CALLEJA

Jesús Calleja, el aventurero más carismático de la televisión, es alguien que jamás ha puesto excusas entre él y sus sueños, ya que su vida ha sido un constante ejercicio de superación que le ha permitido llevar a la práctica numerosos proyectos que, a priori, parecían imposibles.Este libro no narra sólo las asombrosas aventuras de un hombre decidido a romper todos los límites. Es sobre todo un manual lleno de valiosas ideas y consejos para todo aquel que no se conforma con la rutina y la pasividad. A partir del lema «Si no te gusta tu vida, ¡cámbiala!», en estas páginas nos entrenaremos para empezar ahora la vida que siempre hemos anhelado.

Puedes comprarlo en Amazon









SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc