Sacacorchos Bike Maratón 2016, Cto Castilla La Mancha XCM


Una participación de lujo para esta séptima edición de Sacacorchos Bike maratón, entre los inscritos se encuentran hasta 5 Campeones de España de mountainbike, 4 corredores manchegos que ha sido pódium en los ctos de España de mtb esta temporada, ciclistas profesionales de ruta. Además de un buen número de corredores populares y aficionados a la bicicleta de montaña que completarán una parrilla de salida de casi 200 corredores.

La comarca de “La Sagra” con sus duros repechos y técnicos senderos hacen que el escenario sea ideal para la disputa de este campeonato. El recorrido de 78km y más de 1500 metros de desnivel recorrerá las localidades de Pantoja, Alameda de la Sagra, Añover de Tajo y Borox. La salida y llegada estarán situadas en la Plaza España de Pantoja, lugar donde estará situado el padock con las carpas de los equipos y patrocinadores del evento.

Tres opciones para tomar la salida, Sacacorchos Bike Maratón tiene tres modalidades para que todo “BIker” pueda participar en esta prueba. Además del ya mencionado campeonato regional (para los ciclistas más entrenados), hay dos marchas cronometradas no competitivas: Marcha Sacacorchos ofrece el reto de completar el mismo recorrido que la carrera y Sacacorchos Soft marcha de 50 kilómetros para los ciclistas menos preparados y que únicamente quieren disfrutar de una buena mañana de puro mtb.

Más información en:
http://www.sacacorchosbikemaraton.com y https://www.facebook.com/Sacacorchos-BikeMarat%C3%B3n-108749112793505/


Mavic Clearance wk16 - 300x250
SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc