Home » , , » EL MMR-POWERADE TRIUNFA DE NUEVO EN LA POWERADE NON STOP MADRID-LISBOA

EL MMR-POWERADE TRIUNFA DE NUEVO EN LA POWERADE NON STOP MADRID-LISBOA


Fieles a su tradición, los ciclistas del equipo MMR – Powerade han conseguido su cuarta victoria en cuatro ediciones de la prueba más larga en formato MTB non stop, la Powerade Non Stop Madrid-Lisboa, con un tiempo de 31 horas, 16 minutos y 11 segundos y más de 770 kilómetros de recorrido.

Julen Zubero, Vidal Celis, Joseba Albizu y Joselu Gómez Miranda han superado todas las adversidades para alzarse con un nuevo triunfo, como pedalear sin cesar de día y de noche, un calor asfixiante en algunos tramos del recorrido y unas pistas y caminos de desnivel y de dificultad técnica importante. Todo ha vuelto a tener su recompensa en la meta del Parque de las Naciones de Lisboa, que se ha vestido de gala para recibir a sus héroes.

“El año pasado aunque también ganamos nos faltó algo, y este año nos hemos reencontrado con la prueba y hemos recuperado la ilusión por ganarla de nuevo. Nos lo hemos pasado genial”, ha afirmado en meta Julen Zubero, todo un veterano de las Powerade Non Stop Series.

De hecho, el equipo MMR-Powerade ha vencido también en las dos ediciones de la Powerade Non Stop Barcelona-San Sebastián, así que domina a la perfección este formato innovador non stop por equipos y por relevos. En esta ocasión su máximo competidor ha sido el equipo Burgohondo a Fondo, que ha terminado en segunda posición tras una dura batalla.

La cuarta edición de la Powerade Non Stop Madrid-Lisboa salió de Las Rozas el pasado viernes a las 12 horas con récord de más de 800 participantes, y para muchos ellos el reto todavía está en marcha. Los bikers tienen 55 horas para completar el recorrido, por lo que el cierre de control en Lisboa será el domingo a las 18 horas (hora local portuguesa).

Al margen de los equipos de cuatro miembros, la prueba es especialmente dura para los equipos de tres y dos participantes, que tienen menos tiempo para descansar. Y aún más para los SOLO, que deben recorrer los 770km en solitario.

Entre ellos destaca Ada Xinxó, la única mujer entre los 67 inscritos en SOLO, que prosigue su camino hacia Lisboa con pie firme. Por el momento, el SOLO mejor posicionado es el bejarano Moisés Dueñas.

Todos los participantes disfrutan y viven un recorrido espectacular por lugares como el Embalse de Burguillo o el Valle del Jerte, antes de seguir el camino del río Tajo hasta Lisboa. La aventura continua hasta mañana para muchos de ellos, que buscan cumplir el sueño de ser finisher en la prueba más larga del mundo non stop.



Mavic Clearance wk16 - 300x250
SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc
Share this article :