COMPEX SE SUMA AL TITÁN VILLUERCAS TRAINING CAMP


La marca de electroestimuladores, COMPEX, será de la partida en el Titán Villuercas Training Camp 2.0, y se suma a la lista de empresas que apuestan por Titán Villuercas para dar a conocer sus productos, a la vez de dar servicios a los participantes.

Titán Villuercas prepara para el próximo 26 y 27 de noviembre su Training Camp 2.0, un fin de semana plagado de sorpresas, en el que sus participantes disfrutarán de rutas por rincones espectaculares de la Titán Villuercas 2017, recibirán charlas y ponencias de expertos en nutrición, mecánica, entrenamiento,… Tendrán clases de técnica, rodajes con ciclistas profesionales, degustarán la gastronomía extremeña, recibirán masajes de recuperación,… y ahora, también, tendrán un clinic de entrenamiento con electroestimulación, impartido por miembros de COMPEX.

Nutrinovex, Ergon4live, X-Sauce, Bike’s Raúl, Complejo Rural El Prado, Academia KIROS, Cano Sport, y ahora Compex, acompañarán a los participantes en un fantástico fin de semana para unos pocos privilegiados. Las plazas del Titán Villuercas Training Camp ya se agotaron hace semanas, aunque podrían habilitarse algunas plazas para interesados de última hora.

Los ciclistas profesionales Pedro Romero, y Alejandro Díaz de la Peña (Extremadura Ecopilas) y Jesús Del Nero (Megamo) también estarán en Logrosán los próximos 26 y 27 de noviembre, reconociendo parte de lo que será la prueba UCI World Marathon Series del mes de mayo.

Un fin de semana inolvidable, como todos los que organiza Skoda Titán Xtrem Tour.

www.skodatitanxtrem.com
Wiggle - Tu tienda de deporte online

Mavic Clearance wk16 - 300x250