KALAS SPORTSWEAR VESTIRA A LA SELECCIÓN DE GRAN BRETAÑA


British Cycling confirma en el día de hoy que KALAS - expertos en ropa personalizada y uno de los principales fabricantes de ropa deportiva de Europa- será el proveedor oficial de la selección Británica (GBCT)) durante los próximos cuatro años. El acuerdo de colaboración comenzará el 01 de Enero de 2017 y se extenderá hasta el final del año 2020. KALAS proveerá de la ropa de ciclismo y también de la ropa de calle a los corredores y el staff.

El jefe de operaciones de British Cycling Jamie Obank explica porque una de las federaciones nacionales más exitosas del mundo ha elegido KALAS:

“Comenzamos la búsqueda de un nuevo proveedor de ropa con un objetivo claro, asegurarnos de que la selección nacional británica continúe rindiendo al máximo nivel. Para lograr esto, necesitábamos una compañía que nos suministrara ropa de calidad e innovadora y que logre satisfacer las necesidades que vayan surgiendo entre nuestros ciclistas y equipos.
Kalas, además de cubrir todas nuestras necesidades nos ayudará a consolidar la reputación de British Cycling y a conseguir excelentes resultados en todas las disciplinas olímpicas. Ambas partes estamos entusiasmadas con la colaboración que  ayudará a desarrollar la próxima generación de la mejor  ropa de competición”.



Jakub Vencek,  director y co-propietario de KALAS añade:

“Este es un momento único en la historia de nuestra compañía. Estamos orgullosos de haber sido elegidos antes que otras importantes marcas de ropa. Esta es una colaboración única y emocionante para ambas partes y estamos totalmente concienciados  para desarrollar nuevos productos junto con British Cycling así como de una gama inspirada en el GBCT para los aficionados. Estamos convencidos de que el nuevo diseño de la equitación de GBCT que presentaremos en Enero tendrá una gran aceptación entre el público”.
Wiggle - Tu tienda de deporte online Mavic Clearance wk16 - 300x250