VISITAS A TIENDAS WWW.CHAINREACTIONCYCLES.COM


VISITAS A TIENDAS WWW.CHAINREACTIONCYCLES.COM

En este caso nuestra visita a tienda, no es física sino virtual, creo que merece la pena esta tienda británica por varios aspectos, es de las pocas que ofrecen bastante información en español, lo cual dada las limitaciones del ciudadano medio para los idiomas no esta nada mal,

Pero lo mas importante de esta tienda es la gran cantidad de recambios de pequeñas piezas de bici que tienen, tiene todo tipo de recambios de shimano antiguos de 7 velocidades y de 8 velocidades, casi imposibles de encontrar en España. Asimismo también disponen de amplio surtido de sram a bastante buen precio.

Tiene un amplio surtido en repuestos de frenos de disco, pastillas, latiguillos, pinzas, es especial de la firma Hope, esto puede parecer una tontería pero yo he tenido problemas en Madrid capital para encontrar pastillas para avid, en tiendas como Bicimania y Karacol (de las mas grandes) no las tenían ni las han repuesto en un mes.

Asimismo venden tornilleria, e incluso tiene servicio de mantenimiento de Horquillas, en nuestro caso por los portes no es muy interesante (En GB los portes son gratis, casi como en España).

Son muy interesantes las ofertas de portada ejemplo actual un cambio XTR por 66 Euros, amortiguador Fox vanilla 73 Euros, casco Giro Xen 88 euros.......... Algunas son para no pensarselo. Las ofertas llegan hasta un máximo del 47 % y son muy habituales ofertas del 20% sobre el precio.

Respecto a los portes para pesos mas o menos normales tiene tres tarifas, redondeando son 8 euros envío postales normales, 15 euros envíos por servicio de mensajería, 28 euros mensajería urgente.

Uno de los aspectos que mas me gustan es que no te cargan en cuenta el importe hasta que el pedido no esta completo y enviado, cosa que no hacen las webs americanas que te cargan el coste desde el primer momento. También permiten cambiar el pedido hasta que este no ha sido procesado. la forma de pago es mediante tarjeta visa de credito o similar.

Los precios son muy competitivos a pesar de estar originalmente en libras, tienen la ventaja respecto a webs americanas, en que nos ahorramos aduanas.

Mi ultima experiencia personal con ellos fue un pedido que me llego en cuatro días laborables por empresa de mensajería. NO he tenido problemas de devoluciones y de envíos incorrectos así que no puedo deciros su actuación ante problemas así.

Recomiendo esta web a todos aquellos a los que le guste arreglar y mejorar poco a poco y con sus propias manos sus bicis. Y lo mas importante estar atentos a las ofertas puntuales que merecen la pena.

la web es www.chainreactioncycles.com

1 comentario: