CASTELLANO FANGO




















SISTEMAS DE SUSPENSION XII- CASTELLANO FANGO

Esta si que es una bici diferente que combina un diseño esquisito realizado por Jhon castellano, diseñador de las antiguas ibis, con una ligereza a prueba de bombas, esta bici es puro diseño

Las vainas traseras combinan una rigidez lateral con una gran flexibilidad vertical, a primera vista pareceria imposible que el aluminio flexara sin embargo esto se consigue haciendo este mas delgado, justo en el camino contrario que la mayoria de cuadros de aluminio que son mas gordos para ser mas rigidos. Gracias a esta flexibilidad evitan el tener pivote de giro este sistema es denominado "pivotless frame".

Junto a esto el amortiguador de corto recorrido denominado CDE shock critical damper elastomer, abosorbe pequeños baches y controla grandes impactos, este amortiguador esta compuesto por un partes facilmente reemplazables en caso de rotura, el amortiguador es regulables segun el peso del ciclista en un rango aproximado de 12 kilos, el recorrido aproximado es de unos tres centimetros Tiene dos posiciones de ajuste.

Esta es una bici para rallye para aquellos que quieran tener una absorcion limitada de impactos, pero no quieran tener que llevar mas peso. el cuadro peso 1,99 kg con el amortiguador incluido esta realizado en aluminio 6061 lleva anclaje para discos sitema internacional, por supuesto el cuadro esta realizado a mano.

Te puede parecer una bici normal pero es dificil encontrar algo mas esquisito exclusivo y mejor realizado que esta castellano fango
Precio aproximado de esta joya 1000 $

http://www.castellanodesigns.com/fango.html

© Copyright 2005 www.mountainbikeymas.com