REVISTAS MTB MES NOVIEMBRE

BIKE A FONDO

Mondraker se saca de la manga un nuevo Factor que sí altera el valor de los productos. Su nueva enduro es la proincipal novedad 2006 de la marca y ya está en nuestra portada y nuestro supertest.
Este es el mes de los discos. Todo sobre la frenada más moderna y potente: cómo ajustarlos, cómo elegirlos, cómo aprovecharlos al máximo, cómo conocerlos a fondo. No quedarán secretos sin resolver.
Visitamos Fox Racing Shox, una marca que ha definido sus estandares allí donde se han metido, primero en amortiguadores, más tarde tambien en horquillas.
Festibike volvió a reunirnos a todos para despedirnos del verano y dar la bienvenida a 2006 y todo lo que se avecina. Te contamos qué se vio por Tres Cantos.
Terminó la temporada internacional, cerrandose la Copa del Mundo en Fort William. Estuvimos allí para ser testigos de la vuelta de Peat a lo más alto, y de un nuevo podio de Hermida.
No es caro hacer Dirt con garantías. La Conor Enemy nos lo demostró en el minitest de este mes.. La Oiz por fin en nuestras manos..., y en nuestras piernas.
El diseño más rally de las dobles de Orbea 2006 pasó por nuestro Test Bike.Kona Stinky Primo 2006..., no es para hacer el primo precisamente. Es una doble tan potente como agil y divertida. Nos lo demostró porque fue otro de nuestros Test Bike.
El I Drive en su última versión mantiene sus atributos de cara al pedaleo, y ahora es más ligero y fiable. Probamos la GT Drive 5.0 2006, o el acercamiento del sistema al freeeride.
Pedalear es tu trabajo, pero ellos te ayudan. Seleccionamos los dsiez pedales más recomendables y te los acercamos en un informe muy útil.
La temporada nacional se despidió. Nuevos campeones, podios finales, allegrías, decepciones...

SOLOBICI

OS PRESENTAMOS LA GIANT DE CARRERAS
Los que busquen una bici para machacarse y salir a competir en las carreras o simplemente para intentar superarse a sí mismos tienen una nueva elección en el catálogo de Giant. La nueva Anthem.

BIENVENUE MR. LAPIERRE
Son nuevos aquí, pero seguro que muchos de vosotros, como nosotros, llevabais cierto tiempo a la espera de su llegada. Por fin Lapierre está en nuestro país.

PRUEBAS
DESCUBRE LOS PEDALES MÁS LIGEROS
Este mes, te mostramos los mejores y más ligeros pedales automáticos. En Solo Bici hemos seleccionado los seis modelos más livianos que actualmente puedes encontrar en nuestro mercado y que, además, hemos tenido oportunidad de probar uno a uno.

GIANT ANTHEM 1
La nueva generación de bicicletas de competición de rally Giant ya está aquí.
LAPIERRE X-CONTROL 130 SL
Una de las marcas francesas por excelencia, llega a España.
PROGRESS PROTON XC
¿Estás anclado a una rígida pero deseas evolucionar al mundo de las dobles? Entonces, ¿por qué no hacerlo también con una marca en progresión?
OPEN DE ESPAÑA DE DH Y XC
David Vázquez ha sido el sorprendente ganador del Open de España de descenso. En chicas, Violeta Janeiro sucede a Miriam Blas como campeona.
PEDALADA DE MAÇANET
La convocatoria superó las mejores expectativas y, al margen de las connotaciones meramente deportivas, se respiró un ambiente puro de mountain bike.


© Copyright 2004-2005 www.mountainbikeymas.com