REVISTAS MTB ENERO 2006




Un numero mas de la que podriamos denominar Biblia del mtb interesantes resportajes y pruebas, siempre centradas en el mercado americano, siempre merecen la pena todos los numeros de esta revista que respira nuestro deporte en cada una de sus paginas.




Pruebas de bicis: Giant Anthem 1, Turner Flux, Cove Shocker, Commencal Meta 5.1
Guia de suspensiones 2006,
Reportaje: Viste como un pro
Especial Home Grown Classic
Entrevista con los campeones americanos Lopes YKinter
Especial The Mountain Gallery,
Como afectan las cubiertas al rendimiento
Tecnica: Formula gold


Otro buen numero de Solobici,cada dia mas asentada como la revista numero 1 del mtb en España, muy interesante la comparativa de dobles, con muy buenas fotografias y fichas comparativas.
Tambien esta muy bien realizada la comprativa de horquillas de enduro, la revista respira calidad en este numero y merece la pena comprarla, la prueba principal de la Foes y su amortiguador curnutt, aunque no es algo muy novedoso, resulta interesante.


SUMARIO
FOES INFERNO
Foes irrumpe en nuestro país con una colección de modelos que darán que hablar.
DOBLES DE 1.500 EUROS
No les gusta pasar desapercibidas. Su carácter es extrovertido, y su afán, el entretenimiento y la diversión.
HORQUILLAS DE ENDURO
El enduro es algo más que una moda pasajera. Por eso, nos hemos propuesto reunir las mejores horquillas de este segmento del mountain bike.
GAFAS DE SOL
Te mostramos las mejores gafas con las que lucirte y, ante todo, con las que podrás proteger tu vista.
RUTA CONQUISTADORES
Una espesa selva húmeda y caliente y un barro denso y pegajoso presidieron el desarrollo de la decimotercera edición de La Ruta de los Conquistadores.



Un nuevo numero de la revista bike, lo mas interesante son las pruebas de la rarisima GT IT1, y de la orbea alma de carbono, junto con un reportaje de walkies y un especial de como poner a punto la cadena. Resulta tambien atractiva la ruta en la zona de Las Hudes y un especial sobre inventos y fracasos que revolucionaron el mountain bike.

SUMARIO
La GT IT1 desarrolla el sistema de cambio alternativo al tradicional con su sistema de doble cadena y engranajes Nexus. Altamente eficaz.
Commençal no está precisamente en sus comienzos. Pasó por nuestro supertest una de sus más loadas creaciones, la Meta 5.10, un monopivote que se resiste a ser considerado simple.
Nuevos tiempos para Ruzafa, que estrenará bici e su nueva etapa Orbea. La Alma será gran compañera de viajes este año. Hemos probado la versión de serie.
Master bike de cómo sacar el máximo partido a las características de su doble.
Frishknecht y Hansjorg, dos amigos divirtiéndose de lo lindo recuperan el mopuntain bike primigenio en la cuna europea de los Alpes..., y nos ponen a todos los dientes largos.
Al oeste te esperra una ruta de paisajes poco transitados. Las Hurdes merecen la pena como redescubrimiento contínuo.
Las Voltage de Scott siguen siendo un descubrimientop para el mountain bike más fresco y divertido. Probamos la YZ3.
¿Te falta cobertura? Tal vez fuera buena idea llevarte un par de Walkies para saber por dónde se mueve tu compañero. Veamos qué esconde el mercado que convenga al mountain biker.
Para llegar a lo más alto en busca de la mejor nutrición es bueno que aprendas a escalar esta pirámide.
Los grandes inventos de nuestra pequeña historia. El mountain bike ya tiene suficientes años como para haber dejado atrás inventos que cambiaron la industria, y también otros que se quedaron en el camino.



© Copyright 2004-2005 www.mountainbikeymas.com