CONCENTRACION BICI SIERRA






















El pasado Domingo 12 de Marzo, se celebreo la primera concentracion de bicisierra en defensa del uso de la bici de Montaña en la sierra del guadarrama, ele vento conto con un nutrido grupo de ciclistas, y en el mismo hubro una breve alocucion del Jose M de Gregorio y del celebre Nanotron..

El evento tras la negativa de Patrimonio a usar la Lonja del Monasterio, fue despalzado a un lejano parque en el que no habia practicamente nadie aparte de los ciclistas, esto motivo que fuera un poco deslucido el acto y la repercusion fuera del ambiente ciclista fue casi inesistente.

Decimos casi poruqe hoy lunes nos hemos encontrado con la agradable sorpresa de tener una pagina deidicada al acto, escrita por alfredo Merino, un rutero reconocido, tambien hemos visto algo en el diario 20 minutos.

Para proximos eventos habra que intentar hacerse notar mas y sobre todo que no nos la jueguen con los permisos y demas, de todos modos la batalla por la sierra acaba de empezar y no debemos rendirnos a las primeras de cambio, habra que sgeuir luchando para poder disfrutar de esta maravilla que es la sierra del Guadarrama.





© Copyright 2004-2005 www.mountainbikeymas.com