KIT FUNDAS Y CABLES JAGWIRE













Pocas veces solemos pensar al sustituir fundas y cables en usar unas de calidad, la mayoria de las veces dejamos esta pesada labor al mecanico de la tiendas y nos colocan unas generalistas que cumplen sus funcion sin mas.

Sin embargo hay kits como este que sin recurrir a sistemas mucho mas caros y complicados como los nokkon metalicos, nos van a ofrecer unas fundas de buena calidad a un precio mas o menos contenido.

El kit esta disponible para frenos y para cambios, compatible con shimano y sram, dentro del kit nos encontramos las fundas, los cables los topes metalicos de las fundas y los topes para los cables, asimismo viene un pequeño folleto explicativo para el montaje.

El montaje es similar al de cualquier funda, aunque eso si parten bastante mejor que otras, los topes encajan a la perfeccion en las fundas y en los topes del cuadro, la proteccion del cable es bastante mas gruesa que en las fundas normales, el funcionamiento en principio es correcto una vez montado y el aspecto y la sensacion de calidad que dan una vez montadas es excelente.

El coste de cada kit (frenos y cambios) supera los 12 euros, el importador para españa es comet http://www.comet.es y tambien se pueden encontrar en los centros de decatlhon.

© Copyright 2004-2005 www.mountainbikeymas.com