NUESTRA POSESION MAS PRECIADA


















Si por algo nos distinguimos los bikers, es que independientemente del coche que tengas, la casa que tengas y cuantas cosas materiales poseas, nuestra posesion mas preciada siempre es la misma la bici.

Da lo mismo que sea un ultimo modelo de carbono o que sean un hierro venerable, que tenga horquilla bloqueable o no, que tenga 6,7,8,9 o las velocidades que sean, que esa estructura de tubos cable y demas es nuestra posesion mas preciada.

Nos pasamos los dias y los meses pensando en que componentes podriamos cambiarle, para hacerla, mas ligera, Mas moderna, mas competitiva, nos convertimos en autenticos expertos en calidades, pesos y gamas, escudriñamos revistas y paginas webs sin parar y a la que nos encontramos con algun compañero, ya estamos teorizando sobre el tema.

Es un dato curioso, pero independientemente de la capacidad economica, cada uno en nuestra pequeña maravilla invertimos lo que tenemos y lo que no, somos capaces de endeudarnos muchos mas alla de lo razonable y ni aun asi nos quedamos contentos la mayoria de las veces.

El biker a la hora de elegir su pequeña maravilla suele ser generoso y no repara en gastos. Y cuando tiene su maquina se hace repetitivas fotos posando con ella, o de ella en solitario.

Y Ay¡¡ cuando de nos rompe¡¡¡¡¡¡¡¡, eso si que es una tragedia, que nos quita el sueño no tanto por la bici en si sino por no poder montar el proximo dia, pero aprovechando que la bici esta en el taller, pues ale¡¡ nos lanzamos a mejorarala.

Todo buen biker muestra orgulloso a los demas su posesion presumiendo de tal o cual caracteristica del material que previamente ha leido en la revista de turno, o muestra ese bricolaje Casero que ha hecho para llevar tal o cual pieza, o muestra la ultima mejora introducida...

Y esas horas que somos capaces de pasar mirando ese amasijo de tubos y cables que nos parece bello y hermoso a nosostros y espantoso al resto del mundo.

Y a todos nos pasa que nuestra maquina siempre nos parece que esta muy sucia y que ahi que limpiarla...

Para todo biker la bici es la posesion mas preciada.

© Copyright 2004-2005 www.mountainbikeymas.com