REVISTAS SEPTIEMBRE 06


Fest ha conseguido acaparar todas las atenciones estos meses. El esperadísimo Equilink ya está en marcha y en nuestro Supertest lo hemos puesto a prueba en la Felt Virtue One.
También el XTR era un gran esperado. En su cuarta generación el grupo más racing del mercado ha vuelto a una perspectiva de más competición.
Merida con aderezo FSA. El Team Merida disfruta de una bici personalizada, un maquinón al que nos hemos podido acercar, como podrás hacerlo tú si quieres.
24 horas de puro mountain bike. Así son las carreras de resistencia de un día, experiencias que rebasan el aspecto deportivo para quedar muy marcadas en el ánimo y en el espiritu.
¿Te gustaría pasar un día entero con las corredoras del Luna Team?

De carbono, Ditec.
A pequeña escala y con mucho mimo, esta empresa española te acerca al carbono sin perder la personalidad y el detallismo de una marca de élite.
MSC cambia por fuera y por dentro. toda la gama se renueva, nos lo presentaron y nosotros te lo contamos.
¿Pasas de cámaras? Si, como a los famosos, a tí no te gustan las cámaras, seguro que te interesará la mecánica del sistema No Tubes de este mes.
Mejora tus vuelos. Altos o bajosa vuelos, sean como sean, seguro que apreciarás los consejos campilleros contenidos en nuestro Master Bike de este número.
La aventura del Biciclown va tomando mucha dimensión. Atravesar Africa de norte a sur supone muchas aventuras, y algunas de ellas nos las cuenta este mes.
Por lo que fueron caminos de un imperio, el romano ahora discurren senderos nacidos para la bici. Conoce el Parque Natural de Cornalvo con la ruta que te presentamos.
Nosotros lo hicimos, y te contamos todo olo que da de si un dÍa con estas simpáticas mujeres y todo su equipo.


MONDRAKER PLUMBER R EFECTO PLUMBER
Sexta generación Mondraker. Y parece que fue ayer, o casi. Nos hacemos mayores, pero creaciones de estas características nos ilusionan y nos ayudan a encontrar a ese biker juvenil de sangre caliente que todos llevamos en nuestro interior.
HORQUILLAS DE ENDURO LT EL ENDURO MÁS ATREVIDO
Si hace algo más de medio año eran los modelos enduro de 130 mm nuestros protagonistas, ahora les toca a los de mayores recorridos. Las nuevas enduro long travel son un tipo de horquillas que por su versatilidad cada vez se están imponiendo
PRESENTACIóN Cannondale '07
En Cannondale se han puesto las pilas. Si hace poco más de cuatro meses os presentábamos los nuevos modelos de freeride y descenso denominados Judge, ahora le toca el turno principalmente a la gama de rally, que presenta no pocas sorpresas y un claro reto a la báscula.
PRUEBA Mondraker Plunder R
La última creación de Mondraker en el panorama freeride se llama Plunder. Una máquina de 180 mm de recorrido que apunta muy alto y demuestra el gran avance de la marca hacia el futuro.
PRUEBA Bianchi Oetzi
El espíritu de la competición corre por las venas de esta Bianchi. Es una máquina diseñada por y para las carreras, por y para la victoria. De nada le sirve un segundo puesto. Es una auténtica campeona, y si no... ¡que se lo pregunten a Absalon!
REPORTAJE Visita a Devinci
Si Canadá tiene uno de los mejores entornos para el mountain bike, no es de extrañar que las marcas del país estén a un nivel tan alto. Devinci es una prueba de ello, y ahora conocemos sus secretos...
ENTREVISTA John Tomac
El mito, el hombre que durante muchos años fue el icono mundial del mtb gracias a sus títulos mundiales tanto en descenso como en rally, disfruta de una merecida jubilación en un enorme rancho aislado en Colorado. Una jubilación, por cierto, nada tranquila teniendo en cuenta que ahora está plenamente consagrado a la carrera profesional de su hijo, quien hoy por hoy es una de las más firmes promesas del motocross estadounidense.