MARCHA ARGANDA 2007


 
El pasado sabado tuvo lugar la quinta edicion de la marcha de Arganda, organizada con mucho esmero por el club ciclista arganda, la ruta recorrio las zonas cercanas de esta localidad con un recorrido de pista salvo un par de alevosas subidas descarnadas. En esta epoca primaveral con el campo todavia verde y suaves temperaturas, la marcha fue una delicia.

Con varios reagrupamientos y version corta y larga, La señalizacion de la marcha fue perfecta y en los cruces conflictivos, los miembros del club arganda, estaban alli para evitar desorientaciones.

La ruta tuvo avituayamiento con bebida y comida abundante y sorteos y obsequios varios al final de la misma, si a todo esto le añadimos que la ruta fue gratuita, pues poco mas se le puede añadir a un evento asi
Como siempre pasa en todos estos eventos los habituales de todas las rutas de la zona centro coincidimos alli, lo cual siempre hace estas rutas mucho mucho mas amenas.

Datos dela ruta
Distancia total 37,91 Km.
Desnivel de subida acumulado 615,4 m.
Desnivel de bajada acumulado 618,3 m.
Altura máxima 740,8 m.
Altura mínima 561,1 m.
Descargar track de
wikiloc






© Copyright 2004-2007 www.mountainbikeymas.com

2 comentarios:

  1. hola soy de esa zona y ahora estoy empezando a salir con la bici si me podría indicar como es la ruta o donde se sale y por donde sigue porque la foto que aparece pese a ampliarla pues no la veo en condicoines, si hubiese alguna manera de que se viese en google earth o algo asi, gracias, mi correo es shg1212@hotmail.com

    toda información de rutas por la zona me interesaria. gracias anticipadas.

    ResponderEliminar
  2. Bueno yo la zona esa no la conozco mucho,la marcha salia del polideportivo de arganda, pero sin gps no te se decir muy bien por donde iba.

    Hay dos clubs en la zona muy activos el club altillo de rivas www.altillobike.com y el club mtb rivas www.rivasmtb.com ellos hacen salidas continuamente y son gente muy maja.

    saludos

    ResponderEliminar