ROMEPEPIERNAS 2007


UN AÑO MAS LLEGA UN CLASICO DEL MOUNTAIN BIKE MADRILEÑO, El rompepiernas de Hoyo de Manzanares. con todo tipo de actividades, Una buena ocasion para disfrutar del mtb en toda su extension.

Como fin a la temporada de mountain y para rematar el verano, llega una nueva edición del ROMPE. Las fechas y programa de carreras de la XVII EDICIÓN DEL FESTIVAL ROMPEPIERNAS vienen con novedades que seguro os sorprenderán y que harán las delicias de espectadores y por supuesto de bikers.

Llega este año a primeros de septiembre, el ¡¡¡ ROMPEPIERNAS !!!. El mejor, más antiguo y auténtico festival de MTB de la COMUNIDAD DE MADRID. En esta edición, y una vez más buscamos nuevas innovaciones, y en ésta edición, recuperando una prueba que hace muchos años ya realizamos en el ROMPEPIERNAS: el CAMPEONATO DE MADRID DE DESCENSO. En definitiva, un programa en el que tienen cabida todos los amantes de la bicicleta de montaña, de todas las edades y modalidades.

Como ya es habitual hemos preparado un FESTIVAL de 2 días de duración, mezclando todo tipo de pruebas, enfocadas a las amantes de la velocidad y las pruebas extremas, y para los que se decantan por las pruebas más largas y duras. NO DEBES FALTAR.

SÁBADO 1 DE SEPTIEMBRE DE 2007

DOMINGO, 2 DE SEPTIEMBRE DE 2007

Mas info en www.rompepiernas.com