RALLYE EMBALSES 2009

El proximo 22 de Febrero de 2009 se celebrara la undécima edición del ya tradicional “rally de los embalses” de galapagar, que organiza la peña ciclista rompepiernas de esta localidad “serrana” en estrecha colaboración con el ayuntamiento de galapagar, y club ciclista galapagar . el recorrido dado que estamos en un año impar es en sentido al de las agujas del reloj, con todo el circuito debidamente balizado y señalizado con carteles, flechas indicativas, cintas y muchas personas que indican el camino correcto a seguir en cada tramo, pues no debe olvidarse que es imprescindible seguir el recorrido marcado por la organización ya que en caso contrario seguro se saltará quien así lo haga alguno de los controles donde se tendrá que parar y sellar para acreditar haber realizado el recorrido correcto de forma completa y por tanto poder entrar en la clasificación del rally, controles que como es lógico estarán situados en puntos estratégicos del trazado y solo son conocidos por la organización.

como en las ediciones anteriores las inscripciones se realizaran por internet, en la web de la peña organizadora www.pcrompepiernas.com entre el 2 de febrero de 2.008 y el 18 de febrero de 2.008, aunque el mismo dia de la prueba si no se hubieran cubierto todas las previstas (unas 800 plazas) se admitirán inscripciones entre las 08.00 horas y las 09.30 horas en el propio velódromo de galapagar donde se iniciará y tendrá su meta la prueba.
otra cuestión importantísima, es que conviene estar federado, pues aunque la prueba como siempre es open, quien no lo esté deberá pagar doce euros mas, que es lo que cuesta el seguro de la federación madrileña de un dia, imprescindible para tomar la salida en este rally.
el recorrido deberá completarse en un tiempo máximo de tres horas y treinta minutos, aunque si el tiempo fuera lluvioso se ampliaría en treinta minutos para facilitar que todo el mundo pueda entrar en la clasificación final.
los puntos de control, como otros años, son secretos y por tanto solo conocidos por la organización. siendo imprescindible pasar por los mismos y que te pongan el sello o firmen en el dorsal

No hay comentarios: