RODAR EN LA NIEVE

El temporal de nieve y frio que estos dias ha azotado el centro de España, nos ha permitido tener sensaciones sobre nuestra bici que normalmente no tenemos como es el rodar en la nieve. Es una sensacion dificil de explicar la que se siente rodando por la nieve, La mezcla entre el frio, la nieve en el suelo y el color blanco que todo lo invade hace que nos sintamos transportados, y que el rodar no se nos haga pesado a pesar de la pesadez del terreno.

La Madrileña Casa de Campo nevada nos ofrece una bucolica imagen estos dias que nos sorprende a los habituales de la misma, hasta el punto de que en muchas zonas perdamos el camino y nos cueste encontrar las pistas. Es todo un lujo poder rodar en estas condiciones por la misma, maxime cuando sabemso que hasta dentro de mucho mucho tiempo no tendemos oportunidad de volver a verla nevada.

Recomiendo a todos los bikers aprovechar estos dias para recorrer las zoans habituales bajo un epsectacular manto blanco que en la sierra todavia durara una buena temporada.