REVISTAS MAYO 2009

Planeta Mtb dedica su portada a nuestra campeona Marga Fullana, El Road trip de este mes va dedicado al Algrave portugues probando la Giant Glory DH y la Commencal Supreme Team Replica. Las pruebas de este mes son la GT Zaskar Carbon Elite, de enduro con la KTM Lycan 3.0 y la comparativa de Freeride con la MSC Vendetta RR, Scott Gambler FR10 y la Specialized SX Trail II, Asimismo un especial bujes integrados y en la seccion femenina la prueba de la Specialized mika, un cocktail interesante y bastate recomedable.
Solobici nos ofrece la Prueba de la Pivot Firebird, Test Msc koncept y wcr carbon, Un comparativo de bicis de carbono Commecal Ktm y tomac, Un especial pedales y zapatillas de plataforma. Especial novedades Fox 2010, Entrevista Sergio Mantecon, Fabian Barel Urge Kenya y el resto de contenidos habituales.
La mejor revista este mes es sin duda el Bike, que nos ofrece un numero que recuerda a los de hace tiempo, con un especail sea otter classic y las novedades de 2010. Las pruebas de la Scott Gambler Y la Itese socom co hammerschmidt, En mecanica especial cadena. Un especial pedales automaticos. y la prueba de la Gt avalanche asimismo incluye el resto de secciones deportivas y la vuelta a ibiza.

No hay comentarios: